Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    También estuviste conmigo tocando las físicas de neumáticos porque no 'estaban bien' según tu opinión.

    Insisto en que el HDV desde que se cambian los 3D es distinto, para evitar cosas como las que te jodieron el final de la temporada pasada (Joselu volando) y tal, cosa que no quita que el de ayer fuera un error, pero pensé que fué precisamente por eso, por no cambiar el hdv que venia con los nuevos 3d (que no dejan de ser las mismas físicas adaptadas) que petaban coches como el Mercedes.

    El fin de la historia está en que he puesto otra vez con lo que han entrenado todos durante toda la pretemporada y no el error que se coló ayer y duró horas, a ver si ahora soy un robot y no puedo tener fallos, como si tu fueras perfecto.

    Comentario


      Para empezar, lo de las ruedas fue antes de Montmeló, y todo el mundo decía que se calentaban poco.

      Alessuper y Cedillo, insisto otra vez, cualquiera puede cometer errores, el problema es que NADA MÁS salir el parche 1.6, dije tanto por el foro como por ts que no era correcto, y se me dijo que no, a pesar de que lo argumenté, en cambio a la noche si Andrea dice algo, va a misa. Vamos, si eso no es una falta de respeto...

      Y vamos a dejar de echar mierda en este post que es para arreglar cosas del mod, cualquier cosa que me querais decir, por privado.

      PD: Y no he insultado a nadie Alessuper...
      Editado por última vez por Ralffan; en 14-07-2013, 12:44:39.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        Perdona, considero insulto a falta de respeto. Y si dijiste algo por el ts, yo simplemente no lo escuché por que estas muteado desde ese día que te dieron poderes y lo priero que hiciste fue mutearme, así que disculpa si dijiste algo del mod.

        No voy a seguir posteando por que esta todo dicho, es una gilipollez y estamos entrando en ese juego que suele hacer.

        Solo dos parches más en la temporada, no me lo creo!

        Comentario


          Chicos, estoy un poco perdido, pero bueno, el tema es dejarnos de discusiones, y buscar por el bien de f1champs dejar el mod finalizado ya para toda la temporada, dar con la versión definitiva... Creo que se esta haciendo un trabajo increible... Así que venga chicos, dejems de discusiones y a disfutar...

          Por cierto, en la carpeta de russian time, espero que haya un casco dentro, de poco, pero tengo poco tiempo para entrenar, como para ponerme ha hacer un casco, prefiero llevar el de pedro... :P. De momento.

          Un saludo1

          Comentario


            Este parche ya no es obligatorio, es simplemente una corrección de brillos de algunos cascos y un casco que me dejé al recopilar.


            + ANEXO CASCOS F1CHAMPS 3.1 (NO OBLIGATORIO)


            Incluye :


            - Casco David Ibáñez corregido
            - Casco Moral corregido
            - Casco Caco
            - Casco Ángel corregido


            Desde aquí y a partir de ahora avisaré en el post de cascos cuando podéis pasarlos de nuevo y cuando haré un nuevo parche incluyendo los nuevos de los pilotos que vayan llegando o los que se hayan quedado sin en este.

            Comentario


              Gracias Cedi.

              Comentario


                Altamente recomendable, para los que se caen, tienen problemas de rendimiento etc : http://www.razerzone.com/gamebooster

                Comentario


                  Por demanda popular y viendo lo sucedido en Australia, pongo los daños como la temporada pasada, es decir, ahora SI TE REPARARÁN SUSPENSIÓN

                  + F1CHAMPS 3.2

                  Incluye :


                  - Ahora te reparan suspensión cuando pares en boxes.
                  - Eliminación de los "pirelli nuevo" en mejoras que no hacían nada y petaban el juego.
                  Editado por última vez por David Cedillo; en 15-07-2013, 18:00:01.

                  Comentario


                    Gracias. A mi tambien me parecio ayer que tras un toque sali de box con los mismos problemas con los que entre.

                    Ahora entiendo que era porque no repararon el coche.

                    Comentario


                      Gracias por el curro!!!

                      Comentario


                        Si alguien tiene problemas de mismatch .hdv o .rf y ya tiene los cascos instalados (importante esto). Que se baje esto:

                        https://mega.co.nz/#!B5VByTYT!CYaIHT...xo9hsbW4uzstZY

                        (Si ahora entrais bien al server, ignorad esto)


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          Gracias a la perspicacia de Yago Rey y Crack Mediático (gracias), hemos descubierto que estábamos totalmente equivocados, no es el gdb lo que hay que tocar en cada carrera, sino el rFm, el rFm es el que dice si hay KERS / DRS o no, suerte que lo descubrieron entrando a Malasia con él, si no, a saber cuanto habría durado.

                          Entonces, ahora espero que sí, último 'semi-parche', básicamente es una carpeta nueva que contiene los 2 rFm para cada categoría, si entráis a F1 ponéis el de F1 y con GP2 lo propio, simplemente es Copiar y pegar en la carpeta rFm de nuestro rFactor. Con esto ya no habrá que cambiar el GDB en cada categoría, si no que el rFm.

                          + F1CHAMPS 3.3

                          Incluye :


                          - rFm's de las dos categorías.

                          Comentario


                            Ami me sonaba un poco raro tanto cambio de GDB, pero bueno para los que dicen que la gente no lee, en el otro foro cuando pusisteis lo de incorporar el high voltage yo mismo explique como lo usábamos nosotros en la otra liga y en el RFM viene todo bien explicado zonas de DRS, activación, detección, Duración del kers, potencia del kers y se regula todo ay y es lo que ay que cambiar carrera tras carrera, igual que para cada zona de DRS tanto activación, detección como fin de zona de DRS ay que ir con el coche asta la misma linea y en el voltage te pone los metros que a recorrido el coche y esos son los que ay que poner en el RFM, pero bueno por lo que veo ya lo sabéis, llego un poco tarde igual es porque me cuesta mucho seguir el ritmo que lleva este foro cada tarde tengo una o dos horas para leer y entrenar y me es un poco difícil seguirlo todo.

                            Comentario


                              Originalmente publicado por Marc Ver Mensaje
                              Ami me sonaba un poco raro tanto cambio de GDB, pero bueno para los que dicen que la gente no lee, en el otro foro cuando pusisteis lo de incorporar el high voltage yo mismo explique como lo usábamos nosotros en la otra liga y en el RFM viene todo bien explicado zonas de DRS, activación, detección, Duración del kers, potencia del kers y se regula todo ay y es lo que ay que cambiar carrera tras carrera, igual que para cada zona de DRS tanto activación, detección como fin de zona de DRS ay que ir con el coche asta la misma linea y en el voltage te pone los metros que a recorrido el coche y esos son los que ay que poner en el RFM, pero bueno por lo que veo ya lo sabéis, llego un poco tarde igual es porque me cuesta mucho seguir el ritmo que lleva este foro cada tarde tengo una o dos horas para leer y entrenar y me es un poco difícil seguirlo todo.


                              Eso esta ya desfasao y todo... el mod actual (rft f1 2013) ya lo tiene incluido todo sin necesidad de voltage ni poyas.

                              Pero es que.... tu no estas en la crem de la crem.

                              :devilish:
                              Editado por última vez por Drak; en 17-07-2013, 17:24:12.
                              Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
                              Sé tú y que les jodan.

                              Comentario


                                No es lo que dices Marc, básicamente el rFm indica si va o no va y el GDB dónde. Resulta más fácil subir un GDB con el circuito que ir cambiando de rFm de manera obligada y la única diferencia que hay ahora mismo es que en GP2 no están las líneas del High Voltage, luego aunque tengáis en futuras ocasiones el GDB con las zonas no os va a funcionar.

                                Comentario


                                  yo es que lo del GDB nose como es ni como va, ya te digo que nosotros lo configurábamos todo desde el RFM y nos funcionaba perfecto, pero bueno si os funciona bien asi
                                  perfecto, aver si saco un poco de tiempo y puedo suplir alguna carrerita en F1.

                                  Comentario


                                    F1CHAMPS 2013 4.0 (Versión definitiva del Mod)

                                    Incluye :

                                    - TODOS LOS PARCHES HASTA EL 3.3 INCLUIDO


                                    Esto es para los nuevos, que se lo bajen de una tacada.

                                    Comentario


                                      Perfecto, muchas gracias por el curro.

                                      Comentario


                                        Gracias por todo el trabajo!!

                                        Comentario


                                          el tutorial casi perfecto, por lo menos a mi la parte de "DRS DEACTIVATE - Freno" no me lo detecta por mucho que pulse el freno :s

                                          Comentario


                                            a corregir todo de nuevo madre mia cuanta faena god job!!

                                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                            Comentario


                                              capasau?

                                              Comentario


                                                llevo un tiempo desconectado jeje

                                                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                                Comentario


                                                  Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                                  god job!!


                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                  Comentario


                                                    me deje una letra... joer

                                                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X