Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Excelente trabajo.

    Comentario


      Creo haber seguido bien los pasos de la instalacion de todo y he probado y me funciona, pero veo algo raro en la desactivacion del DRS. No se desactiva cuando freno sino un poco despues, que es cuando suena un pitido como que se ha terminado la zona del DRS, pero sin embargo esa zona de DRS termina antes del pitido. Qué puedo haber hecho mal?

      Por cierto he observado tambien que el DRS se puede activar en boxes (ya que coincide con la zona de meta)
      Editado por última vez por Ibi; en 05-07-2013, 11:16:46.

      Comentario


        Lo de cuando el DRS sigue un poco despues de la frenada es normal, bueno, no es normal pero pasa, que al frenar no se desactiva justo en ese instante sino al cabo de un segundo o asi, no lo veo problema yo sinceramente.


        Temporada 2013 F1Champs:
        Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


        ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

        Comentario


          Tengo todos los parches e me da error ao entrar en Server F2 Albert Park RFE "F1REV2013.HDV" ya no se mas que hacer..
          Editado por última vez por Robben Vieira; en 05-07-2013, 13:56:14.

          "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
          "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

          Comentario


            Eliminaste el archivo TracksConfigBase?

            Comentario


              Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
              Eliminaste el archivo TracksConfigBase?
              No donde esta iso ?

              "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
              "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

              Comentario


                Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
                No donde esta iso ?
                Debajo de RENAULT debe aparecerte...

                Comentario


                  Originalmente publicado por Moral Ver Mensaje
                  Debajo de RENAULT debe aparecerte...
                  no, no lo tengo, es que me da mismtach de HDV que tiene iso con el configtraks ?
                  Archivos Adjuntos

                  "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                  "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                  Comentario


                    wenas me da error al conectarme al server por que puede ser puede que no tenga el circuito me pone current sesión closed soy de gp2

                    Comentario


                      Las cosas del mod funcionan bien en general, lo único que en mi puto ordenador me va petadísimo y como no juegue con la cámara arcade no tengo los fps que tenía antes la temporada pasada "en algunos circuitos".

                      Mucho me temo que si no consigo hacerlo funcionar correctamente como debe hacer un puto ordenador como el mío pasaré de correr algunas carreras, no quiero destrozar la carrera de nadie que eso es lo más importante.

                      Y aparte están los DQ que no me dejan ni probar un circuito en condiciones y ir modificando cosas del setup. Todo me pone de mala leche.
                      Temporada 2012
                      F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                      Temporada 2013
                      F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                      Comentario


                        Me estoy volviendo a bajar el mod y el primer link del juego, el v1 no funciona... http://gyazo.com/8ff88f6f0c194bce057d2de54048c8af
                        Temporada 2012
                        F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                        Temporada 2013
                        F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                        Comentario


                          CACO... Current Session Closed es porque están en carrera probando cosas XD no es fallo tuyo!

                          Comentario


                            + PARCHE F1CHAMPS 1.5

                            Incluye :

                            - Correción de los neumáticos para hacerlos con estructura de kevlar en la parte trasera y que se calienten más en mojado
                            - Correción de dos errores del Lotus y Williams en gráficos bajos
                            Editado por última vez por David Cedillo; en 06-07-2013, 16:55:41.

                            Comentario


                              NO OS DESCARGUÉIS ESTA VERSIÓN SI YA TENÉIS LA ANTERIOR CON PARCHES - LA 2.0 EQUIVALE A LA 1.0 + TODOS LOS PARCHES HASTA 1.4

                              F1CHAMPS 2013 2.0 (Equivalente a 1.0 + 1.1 + 1.2 + 1.2.1 + 1.3 + 1.3.1 + 1.4 )

                              ¡¡¡ OBLIGATORIO !!! Instalar sobre rFactor
                              LIMPIO
                              Una vez descargado, seleccionáis el F1Revolution + GP2


                              Qué contiene:


                              • TODOS los coches oficiales del campeonato oficial de Fórmula 1 de la FIA 2013, realizados por F1Revolution (www.f1revolution.com) y actualizados al GP de Baréin.
                              • TODOS los coches oficiales del campeonato oficial de GP2 de la FIA 2013, partiendo del HRT 2012 de F1Revolution con skins realizados por F1Champs (Alessuper, Blue y D. Cedillo) y actualizados al GP de Mónaco.
                              • TODOS los circuitos de la pretemporada oficial de 2013, a saber : Paul Ricard, Mugello y Silverstone.
                              • Físicas igualadas partiendo del SAUBER de 2013 de F1Revolution para F1.
                              • Sonido de cada motor distinto (Ferrari, Mercedes, Renault y Cosworth).
                              • Físicas igualadas partiendo del SAUBER de 2013 de F1Revolution para GP2.
                              • Sonido de motor Renault para GP2.
                              • Los 6 compuestos de Pirelli para la temporada 2013 con la banda de color actualizada (Súper Blando, Blando, Medio, Duro, Intermedios, Extremos)
                              • Plugin de cambio de neumáticos por RFE (RFETire) con cambio VISUAL dentro de rFactor y log posterior para verificar el uso de ambos compuestos.
                              • Plugin de cambio meteorológico por RFE (RFEWeather) con cambio VISUAL de las condiciones climatologícas durante carrera, basado en un script que parte del tiempo REAL en la zona.
                              • Físicas Safety Car mejoradas
                              • Corrección de brillos Lotus F1
                              • KERS y DRS para la categoría de F1 (rF_High Voltage). TUTORIAL AQUÍ.
                              • Corrección de físicas del SC para hacerlo más estable en condiciones de lluvia.
                              • Corrección de errores en los skins de GP2.
                              • Nueva cámara para el FerrarI
                              • GP2 actualizados por Jonirc y Blue (Monos y T superiores)
                              • Safety Car para F1/GP2



                              NO OS DESCARGUÉIS ESTA VERSIÓN SI YA TENÉIS LA ANTERIOR CON PARCHES - LA 2.0 EQUIVALE A LA 1.0 + TODOS LOS PARCHES HASTA 1.4
                              Editado por última vez por David Cedillo; en 06-07-2013, 13:25:19.

                              Comentario


                                Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                                - Correción de los neumáticos para hacerlos con estructura de kevlar en la parte trasera y que se calienten más en mojado
                                Mis diez.

                                Comentario


                                  Cedi he puesto el parche 1.5 y me da un mistmach en el HDV. El archivo es F1REV2013.HDV
                                  Editado por última vez por Ibi; en 06-07-2013, 12:46:19.

                                  Comentario


                                    He re-subido el 1.5 así que tanto los que tengáis la 1.4, 1.5 anterior o 2.0 tenéis que bajároslo de nuevo.

                                    Comentario


                                      Los que os hayáis bajado la 1.5 podréis entrar en el server de gp2 a dar vueltas, pero se ha colado un número que hace de un neumático indestructible, ahora lo resubo de nuevo cuando lo probemos y adaptemos de nuevo bien.

                                      Comentario


                                        Se puede saber de donde me descargo el 1.5¿?

                                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                        Comentario


                                          eso eso donde esta la 1.5

                                          Comentario


                                            Huuuuuuula, ¿más arriba quizas?

                                            Comentario


                                              Entonces ay que bajarse el 2.0 no se puede bajar el 1.5 solo?

                                              Comentario


                                                LA GENTE NO LEE!

                                                (mientras se escuchan de fondo los golpes de Cedi a su mesa)

                                                Comentario


                                                  Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                                                  + PARCHE F1CHAMPS 1.5

                                                  Incluye :

                                                  - Correción de los neumáticos para hacerlos con estructura de kevlar en la parte trasera y que se calienten más en mojado
                                                  - Correción de dos errores del Lotus y Williams en gráficos bajos
                                                  si esto es a los ke os referis no ay ningun enlace

                                                  Comentario


                                                    Como me voy a descargar la 2.0 si dice que los que tengamos hasta el parche 1.4 no hace falta....

                                                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X