Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Yago, yo te he contestado en el foro de ayuda, no te va a sacar de dudas xD pero es mi opinión...

    Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
    ... la propia creadora del Mod...
    +info :megusta:

    Por otra parte, gran trabajo Cedi.

    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

    Comentario


      Gran trabajo Cedi y muchas gracias a la creadora del Mod, una duda que tengo Cedi, ¿meterás el pack que incluía Cascos + Logos de GP2 en el volante aquí o será a parte?

      Comentario


        Yago nano, estás obsesionado con lo del tiempo y el script eh XDD

        Todo estaremos en las mismas condiciones ya que nadie sabrá cuando empezará o parará de llover, solo sabremos las posibilidades que habrá mirando en la web Accuweather. Así pues, tu vete mirando el tiempo en Melbourne de vez en cuando para estar preparado, pero como bien ha dicho Joselu, si lo pretendes saber todo, a parte que no se si podrás, vas a perder la emoción de la carrera.

        Y no nos obsesionemos ahora con la lluvia, que aunque se haya puesto el plugin no significa que vayamos a tener 15 o más carreras con agua.

        Comentario


          Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
          Yago nano, estás obsesionado con lo del tiempo y el script eh XDD

          Todo estaremos en las mismas condiciones ya que nadie sabrá cuando empezará o parará de llover, solo sabremos las posibilidades que habrá mirando en la web Accuweather. Así pues, tu vete mirando el tiempo en Melbourne de vez en cuando para estar preparado, pero como bien ha dicho Joselu, si lo pretendes saber todo, a parte que no se si podrás, vas a perder la emoción de la carrera.

          Y no nos obsesionemos ahora con la lluvia, que aunque se haya puesto el plugin no significa que vayamos a tener 15 o más carreras con agua.

          Aquí jonirc tiene razón, en Australia ahora es invierno y es la época de lluvias así que es lo que toca

          Comentario


            Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
            Comento :

            Estoy pendiente de sacar un último parche para el mod, ANTES DEL MIÉRCOLES (si por tiempo no pudiera lo haría tras Australia) este incluirá cambios que nos ha hecho la propia creadora del Mod, dejándolo fisno fisno y listo para todo, se ha tomado la molestia de echarnos una mano, así que chapeau por su trabajo y dedicación desde aquí.

            Básicamente me ha comentado varios errores que tiene, como un error de sintaxis en 2 de los 6 archivos de neumáticos y problemas en el circuito de Australia, cosas que a primera vista no se ven pero que afectan a las ruedas en un segundo plano, a partir de ahora se tirará de TrackPack a menos que sea extremadamente necesario un cambio. Además de estos errores, me ha comentado que el mod de GP2 podría ser mucho, mucho menos pesado de lo que he hecho ya que al fin y al cabo, parte del mismo .mas y no hace falta 1 por coche, la versión reducida se verá en la versión final del MOD.
            ¿Más detalles? El parche ese afecta a las físicas? (lo digo porque a dos días de la Carrera, no debería). Lo del TrackPack, lo mismo, ¿más detalles? tan grave es ese error que impide que usemos otro citcuito¿? Lo digo porque hay circuitos del TrackPack que son realmente una caca (no sé si alguien le ha echado un ojo al de China).

            PD: En el server de F1 está la meteorología del sábado en Montmeló.
            Editado por última vez por Ralffan; en 09-07-2013, 10:29:38.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              ami lo del trackpack me parece no lamentable pero si bajo de aptitudes
              Editado por última vez por Moyi; en 09-07-2013, 12:23:42.

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                +1 vease cataluña...

                Comentario


                  Solo tienes que mirar lo primero, la posibilidad de lluvia, es decir que a esa hora tienes un 50% de probabilidad que llueva un poco, luego ya si esta lluvia se sostiene, subirá hasta 0.02 pulgadas que en el juego se traduce a un 20% o así, lo justo para intermedios.

                  Comentario


                    Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                    Gran trabajo Cedi y muchas gracias a la creadora del Mod, una duda que tengo Cedi, ¿meterás el pack que incluía Cascos + Logos de GP2 en el volante aquí o será a parte?
                    Eso lo estoy haciendo con Blue... y faltan cascos de muchos , seguramente ponga los que haya y el que no tenga se preocupará para la próxima.

                    Comentario


                      Yo he andado muy liado y ahora me estoy poniendo al día. En cuanto tenga el casco te lo pasare, pero no dispongo de mucho tiempo para hacerlo... Asi que corro con el que me toque de momento ;).

                      Comentario


                        Incluye :

                        - Corrección del Mercedes para que no pete
                        - Corrección de errores menores del Toro Rosso y Caterham (by Ralffan)
                        - Corrección del SC en lluvia para que no vuelque (by Ralffan)

                        Comentario


                          Ese parche también lleva cambios en las físicas, ¿eso por qué no lo dice?

                          No estoy de acuerdo en que se cambien físicas el día previo a la carrera, la gente ya ha entrenado...


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                            Ese parche también lleva cambios en las físicas, ¿eso por qué no lo dice?

                            No estoy de acuerdo en que se cambien físicas el día previo a la carrera, la gente ya ha entrenado...
                            El cambio de HDV, GraphicsOffset etc no es cambio de físicas, sino estas adaptadas para los 3D que se cambiaron, por eso pasaban cosas como las llantas invisibles, volantes gigantes o coches bugeados (Mercedes).

                            Comentario


                              Estoy fuera de casa, el parche 1.6 ya es para la carrera de esta noche?

                              Comentario


                                Añado los cascos que son OBLIGATORIOS y la versión final del mod que trae todo :




                                + PARCHE F1CHAMPS 1.7


                                Incluye :

                                - Todos los cascos
                                - Neumáticos de la 1.5 (by Ralffan)
                                - HDV de la 1.5 (por error se cambiaron las físicas)






                                LA VERSIÓN 3.0 EQUIVALE A LA 1.0 CON TODOS LOS PARCHES HASTA 1.7

                                F1CHAMPS 2013 3.0 (Versión definitiva del Mod)


                                TODOS los coches oficiales del campeonato oficial de Fórmula 1 de la FIA 2013, realizados por F1Revolution (www.f1revolution.com) y actualizados al GP de España.
                                TODOS los coches oficiales del campeonato oficial de GP2 de la FIA 2013, partiendo del HRT 2012 de F1Revolution con skins realizados por F1Champs (Alessuper, Blue y D. Cedillo) y actualizados al GP de Mónaco.
                                TODOS los circuitos de la pretemporada oficial de 2013, a saber : Paul Ricard, Mugello y Silverstone.
                                Físicas igualadas partiendo del TORO ROSSO de 2013 de F1Revolution para F1.
                                Sonido de cada motor distinto (Ferrari, Mercedes, Renault y Cosworth).
                                Físicas igualadas partiendo del SAUBER de 2013 de F1Revolution para GP2.
                                Sonido de motor Renault para GP2.
                                Los 6 compuestos de Pirelli para la temporada 2013 con la banda de color actualizada (Súper Blando, Blando, Medio, Duro, Intermedios, Extremos)
                                Plugin de cambio de neumáticos por RFE (RFETire) con cambio VISUAL dentro de rFactor y log posterior para verificar el uso de ambos compuestos.
                                Plugin de cambio meteorológico por RFE (RFEWeather) con cambio VISUAL de las condiciones climatologícas durante carrera, basado en un script que parte del tiempo REAL en la zona.
                                Plugin de KERS y D.R.S por SimSync (rF High Voltage) que permite el uso de estos sistemas en la categoría de F1

                                Comentario


                                  En la carpeta de Russian Time no hay nada, podriais comprobarlo? Igual es un error mio porque lo e descargao mal.

                                  Comentario


                                    No, no hay nada porque no hay cascos de Russian Time jaja.

                                    Comentario


                                      Fail xD

                                      Comentario


                                        ¿Otra vez se cambian las físicas?

                                        El día de la carrera?¿¿?¿?

                                        Esto es un cachondeo...


                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario


                                          Ralffan, se vuelven a poner las de antes, las de la 1.5, por si no lo leiste bien, de eso que tanto te quejabas.
                                          Saludos

                                          Comentario


                                            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                            ¿Otra vez se cambian las físicas?

                                            El día de la carrera?¿¿?¿?

                                            Esto es un cachondeo...
                                            Ayer te quejas porque por error y durante unas horas cambia 1 COSA, pasa de tardar 05s a 07s en cambiar de marcha.

                                            Hoy te quejas por que pongo con las que todo dios a estado entrenando, aunque el cambio sea tan ínfimo que nadie se haya dado cuenta.

                                            Cuando tengo que mirar 342891473242 archivos y ver que a nadie le falla, puedo tener un error.

                                            Comentario


                                              Tú deja de meter mierda, que a cada post que pones es para rajar.

                                              Yo ayer, en cuanto salió el 1.6, me tomé la molestia de mirarlo, le dije a Cedillo todo lo que cambiaba, le pregunté a un piloto que estaba en el server si notaba cambios. Me tiré media hora explicando que las físicas cambiaban y todo el mundo sudó de mi, total que me dediqué a viciarme y hacer mi set up, haciendo tiempos mucho más bajos y con un coche mucho más fácil de llevar (era evidente que las físicas cambiaban), y por la noche viene Cedillo a decirme que Andrea le ha dicho que había un error. Ah, Andrea... de ella si te fías y de mi no (y eso lleva siendo así desde el primer parche).

                                              Y ahora se vuelve a poner lo de antes, porque Andrea lo ha dicho. Me parece una verdadera falta de respeto hacia los que se molestan en mirar los nuevos parches, en lugar de subirlo y au, que se apañen y yo no compruebo nada. Y eso de que tienes que mirar 674874734 archivos... no me hagas reir, yo los he mirado todos y no lleva tanto tiempo.

                                              Y todo esto lo digo después de que este mod haya recibido todo mi apoyo desde el principio, incluyendo parches que cambiaban más cosas de las que se decían y yo lo he dicho al que se encarga de esto, pero no he insistido para no entorpecer más el proceso del mod, ya que no había tiempo. Y hay muchas cosas que no se han hecho bien como se debería, pero por ese mismo motivo de que no había tiempo yo he defendido en todo momento lo que se hacía para no entorpecer las cosas. Pero esto ya... no es serio, es una auténtica falta de respeto.

                                              Mira, yo voy a correr igual porque me la pela, pero ahora mismo me siento muy ofendido, y las cosas se han hecho mal, luego vendrán críticas y tendrán toda la razón, yo lo digo porque esto es demasiado, pero aquí queda esto, ya no digo más que luego encima soy yo el malo.

                                              Suerte a todos para la carrera.


                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                              Comentario


                                                Tengo que sacar un parche rápido, mirar que funciona, que no me da fallos, mirar que la gente suba los cascos, ayudar al que viene con problemas, entretenerme a poner uno por uno los cascos, me fío más del que crea el mod porque es una opinión neutra, no influye en el desarrollo de la liga y no me puede contar la historia para que cambie X o Y porque no debería ser así.

                                                ¿Un error grave? Sí, pero es lo que pasa cuando he de actualizar a diario las cosas y prepararlas para que no fallen. Tranquilo que para el año que viene enchufaré el primer mod que encuentre, al que le falle, le falla, al que no le guste, que se aguante y ya se encargará alguien de hacer los cascos si es que lo ven bien y les apetece.

                                                Aclárate y mira que quieres, porque tu más que nadie sabes que he hecho caso y hemos estado mirando muchas de tus recomendaciones, como el cambio de neumáticos, el error de las físicas y todo lo demás que ha ido surgiendo, ¿preferirías que pasara de tus opiniones e hiciera lo que me de la gana? Puedes pensar lo que quieras, pero aquí he sido un mandado.

                                                Comentario


                                                  El caso es que yo te dije que las físicas cambiaban y tú sudaste de mi.

                                                  También te dije que no sacases parches que afectasen a las físicas después de haber acabado la pretemporada y...

                                                  Fin de la historia.
                                                  Editado por última vez por Ralffan; en 14-07-2013, 12:17:47.


                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                  Comentario


                                                    Bueno, pues a partir de ahora postearé para confirmar y reclamar, para nada más, por que se ve que si dices lo que piensas con toda la verdad, duele y la gente no sabe nada más que insultar.

                                                    Solo digo que te estas quejando por algo, que era un error, se soluciona, por que Cedi no puede hacer nada si a Andrea se le cuela un error en el mod, lo soluciona, y te sigues quejando.

                                                    Yo ya tenía mi setup con la 1.6 y tengo que cambiar cosas de nuevo, como todo el mundo, y no me estoy quejando, por que solo pienso en divertirme con mis compañeros de F1Champs que disfruto con ellos desde 2008/2009, te aconsejo que hagas lo mismo en vez de seguir quejandote.
                                                    Saludos

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X