Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Con poca gasolina el manejo del monoplaza es bastante fácil. pero, ¿habéis probado a rodar con 170 litros? ¿Habéis probado los duros?

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
      Con poca gasolina el manejo del monoplaza es bastante fácil. pero, ¿habéis probado a rodar con 170 litros? ¿Habéis probado los duros?
      No os ha podido dar tiempo a probarlo todo, es más fácil sí, se puede cambiar sí, pero primero vamos a probarlas un poco más.

      Comentario


        #28
        es lo que queria poner, los duros, y 170l pueden llegar a ser divertidas

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #29
          A mi el MOD me gusta, aunque vosotros digais que es fácil tiene su truco para las frenadas y tal... De todos modos no son las fisicas más faciles que he probado en F1Champs creo, hay están las fisicas del 2011 que creo yo que eran más fáciles que estas.

          Además lo que dicen por ahí, 170l y duros y el coche se vuelve más dificil en todos los aspectos.

          Además las ligas online no tienen porque tener unas físicas dificiles del todo, ahí teneis el ejemplo de la FSR.
          Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
          Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

          Comentario


            #30
            COmo se nota que solo habeis dado 1 vuelta con 20L... intentad dar yo que se, 5 vueltas seguidas en circuitos como Cataluña, Bahrein, Malasia, con unos 120L no más. Con Blandos! Quien lo consiga en tiempos decentes, pues es mi ídolo...

            Comentario


              #31
              Parche 1.1, corrige un error de las físicas y de los skins de GP2.

              + F1CHAMPS 2013 1.1

              Comentario


                #32
                He dado unas diez vueltas seguidas con los duros y el delantero derecho ha llegado a ponerse a 160º.. A alguno le ha pasado?

                Comentario


                  #33
                  En mi opinion, las fisicas son bastante raras; El coche subvira muchisimo al tomar las curvas debido al peso del coche (se va de manera irreal), tambien noto lo de las ruedas que dice esskuu, tampoco me gusta lo de que tengas que subir la altura de rodaje casi al tope para no tocar, es una troleada, por lo demas muy bien todo, excepto lo que dije de la altura de rodaje y las ruedas que no acompañan a la velocidad que en realidad llevas, tambien markiteps y massi han petado ya motor, deberia mirarse eso tambien.


                  Temporada 2013 F1Champs:
                  Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                  ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                  Comentario


                    #34
                    Pues ahí van mis impresiones después de haber probado ambos compuestos y con diferentes cargas de combustible.

                    Con blandos y poco combustible el coche va chetado (es un decir). Tiene muy buen agarre y a mi punto de ver va muy fino. Pero esto se acaba una vez pones los duros y le pones combustible.
                    Con duros y cargado el coche no agarra nada comparado con la situación anterior, y en la salida de las curvas es un festival del patinaje de las ruedas de atrás. Además, no se si es el circuito o qué, pero la rueda delantera izquierda sube una barbaridad su temperatura, y en dos vueltas el color en el LCD es completamente amarillo en comparación con las otras 3 ruedas que aun se mantiene el color morado.

                    Así pues, la conclusión con los neumáticos es que la diferencia entre blandos y duros es muy muy grande.

                    Luego viene el apartado de la frenada donde también he notado cambios. No se si tiene que ver lo de los neumáticos, pero parece que el coche no frenase lo suficiente y pese a que giras hacia un lado, tiene la tendencia a irse recto. No se si es el reparto, la altura... pero es algo distinto a lo de la temporada pasada.

                    Finalmente he oido que alguien ya ha roto motor y la verdad es que si que he notado que el coche sube mucho mas de revoluciones cuando frenas. Para solventarlo pues tienes que soltar algo el freno y bajar más despacio. Ahora que lo pienso quizás esto tenga relación con lo de la frenada pero la verdad es que no lo sabría decir.

                    Comentario


                      #35
                      vamos, que por lo que parece, hay que complicar la conducción sin gasolina y blandos, y facilitar un poco la conducción con duros y gasolina...
                      https://www.twitch.tv/cart0nutis

                      Comentario


                        #36
                        PARA LOS QUE DA ERROR DE .HDV BORRAD EL ARCHIVO TrackConfigsBase.iniDE LA CARPETA rFactor\GameData\Vehicles\F1REV 2013\2013

                        MÁS FÁCIL (POR CLAUDIO) --> PONÉIS ESTO EN LA CARPETA BASE DE RFACTOR (donde tenéis el .exe) Y LO EJECUTÁIS https://www.dropbox.com/s/z72idqk9ik...R%20HDV---.bat

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por cartonutis Ver Mensaje
                          vamos, que por lo que parece, hay que complicar la conducción sin gasolina y blandos, y facilitar un poco la conducción con duros y gasolina...
                          Que sentido tiene?

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                            Que sentido tiene?
                            sentido no se... es lo que está dando a entender la gente con sus impresiones...
                            cuando lo pruebe yo, pues te cuento mis impresiones.
                            igualmente, si todo el mundo dice que es muy muy facil ir descargado, pues modificar sólo eso.
                            no se si la gente habrá probado a ir lleno y con blandos, que en realidad es lo que más veces ocurrirá, un compuesto blando para empezar... es igual de fácil??
                            https://www.twitch.tv/cart0nutis

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por cartonutis Ver Mensaje
                              sentido no se... es lo que está dando a entender la gente con sus impresiones...
                              cuando lo pruebe yo, pues te cuento mis impresiones.
                              igualmente, si todo el mundo dice que es muy muy facil ir descargado, pues modificar sólo eso.
                              no se si la gente habrá probado a ir lleno y con blandos, que en realidad es lo que más veces ocurrirá, un compuesto blando para empezar... es igual de fácil??
                              Yo si que lo e probado, no es tan dificil como el año pasado, pero es pasable. En realidad es que de Blando a Duro va mucho, pero si pones un setup medianamente bien y controlas, no se te va el coche y haces buenas vueltas (lo digo porque e probado Blandos y Duros, los dos con 170l)

                              Comentario


                                #40
                                pues entonces tiene pinta que es más el compuesto de neumaticos las físicas que ir cargado o descargado
                                https://www.twitch.tv/cart0nutis

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                  He dado unas diez vueltas seguidas con los duros y el delantero derecho ha llegado a ponerse a 160º.. A alguno le ha pasado?
                                  A mi me pasa lo mismo pero con blandos y la delantera izquierda, cada vuelta se va calentando un poco mas asta llegar a 155º y el freno motor yo la verdad que parece como que no hace nada lo e subido a tope y lo e bajado y parece que va igual, en otros mod cuando lo pones bajo llega asta a trompear de lo que frenan las ruedas traseras pero aquí es como si no hiciese nada, pero bueno seguiremos probando

                                  Comentario


                                    #42
                                    Tengo un problema con los neumaticos:

                                    Pirelli Pzero 0 (S.blando - Duro) ami me sale S.blando - Duro

                                    Pirelli Pzero 1 (S.blando - Blando) ami me sale S.blando - Duro

                                    Pirelli Pzero 2 (Blando - Medio) ami me sale S.blando - Duro

                                    Pirelli Pzero 3 (Medio - Duro) ami me sale S.blando - Duro

                                    Pirelli Pzero 4 (Blando - Medio) ami me sale S.blando - Duro Naranja

                                    Pirelli Pzero 5 (S.blando - Medio) ami me sale S.blando - Duro :medios:

                                    A alguien le pasa?

                                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                    Comentario


                                      #43
                                      Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                      Tengo un problema con los neumaticos:

                                      Pirelli Pzero 0 (S.blando - Duro) ami me sale S.blando - Duro

                                      Pirelli Pzero 1 (S.blando - Blando) ami me sale S.blando - Duro

                                      Pirelli Pzero 2 (Blando - Medio) ami me sale S.blando - Duro

                                      Pirelli Pzero 3 (Medio - Duro) ami me sale S.blando - Duro

                                      Pirelli Pzero 4 (Blando - Medio) ami me sale S.blando - Duro Naranja

                                      Pirelli Pzero 5 (S.blando - Medio) ami me sale S.blando - Duro :medios:

                                      A alguien le pasa?
                                      No, pero eso que es dentro del servidor?

                                      Has visto que hay 2 tipos de MOD's? Uno que se llama SIM y el F1+GP2 prueba...

                                      Comentario


                                        #44
                                        no, es ofline xDD llevo puesto el F1champs+gp2

                                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                          no, es ofline xDD llevo puesto el F1champs+gp2
                                          Has puesto el crack adjuntado...

                                          Comentario


                                            #46
                                            sip

                                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                            Comentario


                                              #47
                                              Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                              Pues ahí van mis impresiones después de haber probado ambos compuestos y con diferentes cargas de combustible.

                                              Con blandos y poco combustible el coche va chetado (es un decir). Tiene muy buen agarre y a mi punto de ver va muy fino. Pero esto se acaba una vez pones los duros y le pones combustible.
                                              Con duros y cargado el coche no agarra nada comparado con la situación anterior, y en la salida de las curvas es un festival del patinaje de las ruedas de atrás. Además, no se si es el circuito o qué, pero la rueda delantera izquierda sube una barbaridad su temperatura, y en dos vueltas el color en el LCD es completamente amarillo en comparación con las otras 3 ruedas que aun se mantiene el color morado.

                                              Así pues, la conclusión con los neumáticos es que la diferencia entre blandos y duros es muy muy grande.

                                              Luego viene el apartado de la frenada donde también he notado cambios. No se si tiene que ver lo de los neumáticos, pero parece que el coche no frenase lo suficiente y pese a que giras hacia un lado, tiene la tendencia a irse recto. No se si es el reparto, la altura... pero es algo distinto a lo de la temporada pasada.

                                              Finalmente he oido que alguien ya ha roto motor y la verdad es que si que he notado que el coche sube mucho mas de revoluciones cuando frenas. Para solventarlo pues tienes que soltar algo el freno y bajar más despacio. Ahora que lo pienso quizás esto tenga relación con lo de la frenada pero la verdad es que no lo sabría decir.
                                              Totalmente de acuerdo con Jonirc, cargado yo creo que el subviraje es excesivo y casi no se puede controlar cuando se te va, todo lo que ha notado Jonirc lo comparto tambien yo, ademas vuelvo a insistir en el tema de la altura de rodaje, que no lo veo normal que de primeras tengas que subir la altura de rodaje al tope o casi al tope, ni que fueran ''todo-terrenos''...si para que vaya bien el coche tiener que no toque el fondo plano con el suelo hay que ponerlo a 6cm del suelo me parece excesivo, entonces para que sirven los otros 5 cm que por debajo?? para nada, porque si toca? xD. SIN SENTIDO.

                                              PD: Lo de los neumaticos que dice Moyi tambien me pasa ami y es que no se pueden cambiar a los demas compuestos solo deja los compuestos 1, cuando deberia dejar todos los compuestos no?


                                              Temporada 2013 F1Champs:
                                              Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                                              ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                                              Comentario


                                                #48
                                                Sin ánimo de criticar el trabajo de Cedi, no sale ningun mod de aquí a finales de verano? Quizás otro pack de físicas? Viendo que este tiene problemillas bastante endémicos, no es una solución que se deba descartar.

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  La verdad que yo creo que el mod no esta tan mal, hay que probar mucho aún para sacar conclusiones porque igual que cambia el comportamiento cambia la forma de hacer los setups y viendo las diferencias de tiempos.... creo que es mejor intentar sacarle todo el partido y dps valorar

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
                                                    Sin ánimo de criticar el trabajo de Cedi, no sale ningun mod de aquí a finales de verano? Quizás otro pack de físicas? Viendo que este tiene problemillas bastante endémicos, no es una solución que se deba descartar.
                                                    El problema reside en el cambio, hay que adaptarse, los coches no cambiarán y no hay tiempo para buscar unas físicas como estas. ¿Fáciles?, igual sí, pero el comportamiento de las gomas está muy logrado y exige una conducción fina para no reventar motor ni destrozar las gomas.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X