Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Estoy con Ralffan, yo he venido además a hablar del mod y me he encontrado con esto... jajaja. Ahora mismo, durante las dos proximas semanas no voy a tener tiempo a penas e intentare seguir esto en la medida de lo posible, por ello, el lunes descargue el mod y instale el volante para probarlo y poder dar mis impresiones, para ayudar...

    Tras rodar por primera vez y ver que con un mod nuevo, con fisicas nuevas, y sin tocar reglajes era capaz de dar las 3 primeras vueltas sin contratiempos, me lleve un chasco... Dije, demasiado facil no? Estaba probando con neumaticos superblandos. Cambie a duros, y se notaba una barbaridad la diferencia entre unos neumaticos y otros. Con los duros, habia un punto donde siempre se me iba el coche, y me costaba controlarlo... El resto del circuito aceptable. Pero completando una vuelta con la misma carga de gasolina con cada uno de los compuestos, me di cuenta de que con los blandos, habia sido 1,4 segundos mas rapido. Me llamo bastante la atención y me parecio que puede dar lugar a carreras muy entretenidas.

    Al seguir probando un poco más llegue a la conclusión de que efectivamente para mi, es bastante más sencillo que el del año pasado. Cierto es que no me dio tiempo a desgastar neumaticos ni rodar con gran cantidad de gasolina.
    Tengo que decir a favor del mod que se nota mucho el subviraje, esta muy logrado.
    Hare alguna prueba más esta semana, pero despues del fin de semana ya no podre opinar nada más.

    Os comentare las proximas pruebas.

    Un saludo

    Comentario


      Hola qué tal, ahora que llevo un par de días con el MOD y que he probado y he sido capaz de hacerme un set-up por fin me ha parecido divertido, en mi forma de ver hay que estar muy concentrado en carrera o en calificación para hacer una trazada perfecta y una vuelta perfecta en cada momento, a la que te despistas adiós vuelta y te he puedes ir fuera de pista.
      Quiero decir que me esta empezando a gustar un pelin, quizás alguna mejora se puede hacer pero eso ya se lo diré a Cedillo.

      Antes estaba en contra del MOD por no probarlo y dedicarme exclusivamente a probar cosas trolles y fijarme en otras tonterías.

      Así que, +10 al MOD, Cedi.

      Comentario


        Acabo de descubrir el porqué echa a algunas personas.

        Si el valor de efectos especiales está desactivado o en Bajo, el plugin te echa. Así todos vamos mínimo en Efectos Especiales - Medio y nos tenemos que comer el spray si hubiera lluvia.

        Comentario


          Cedi sería posible recopilar todo esto que estais descubriendo en el primer mensaje del post? Me refiero a cosas como "Efectos especiales en medio o superior".

          Así la gente que tenga problemas, tiene todas las posibles soluciones en el primer mensaje.

          Un saludo y gracias por el curro.

          Comentario


            Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
            Acabo de descubrir el porqué echa a algunas personas.

            Si el valor de efectos especiales está desactivado o en Bajo, el plugin te echa. Así todos vamos mínimo en Efectos Especiales - Medio y nos tenemos que comer el spray si hubiera lluvia.
            Eso no es del todo cierto, ya que yo lo tengo en bajo y no me echa xDDD

            tengo que decir que mirar choradas como 3d's etc. es una perdida de tiempo, ami me parece mas real este mod que cualquiera de los que he corrido aqui. Muy buen trabajo a los creadores, pero esto no significa que los 3d's no se tengan que mirar, hay que repasar las pinturas y todo eso, ami me gustaria hacerlo pero no se como, buen trabajo!!

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              A ver, quería probar más antes de opinar, pero como veo que no podré, pondré mi opinión sobre lo que vi el otro día (duros y medio cargado).

              La primera impresión era que a pesar de ir cargado y con duros, no se iba el coche y parecía muy fácil, a pesar de que pasa eso que tanto odio y que está muy poco logrado que es que si te pasas, se va sin avisar y es casi imposible controlarlo. Completé un stint y a cada vuelta me iba gustando más el comportamiento del coche, aunque sea "fácil", las sensaciones que me daban eran curiosas y me gustó, sólo le falta ese punto intermedio entre no irse nada e irse a la verga de golpe, y aunque sea fácil creo que la gracia está en otras cosas, es muy diferente al mod anterior, no es como si le cogieses y le dieses más agarre, si fuese así si que sería fácil y no tendría gracia, pero no. Luego obviamente lo probé muy poco en coindiciones normales, y cuando entrenemos normal para las carreras se verá...

              Luego probé cuando pusieron lluvia y mejor, era chungo pero aquí si se pueden controlar los deslizamientos hasta cierto punto.

              En cuanto a lo visual, sólo me he fijado en el Red Bull la verdad, y el modelo está bien pero podrían haberse esforzado bastante más pintando el skin, porque se parece poco al Red Bull.

              En definitiva, a mi me gusta, no es el súper mod del siglo pero tiene buena pinta. Ojalá tuviera más tiempo para probarlo a fondo...

              PD: Yo también tenía los efectos en bajo y no me echó (aunque me petó una vez que entró Cedillo, creo que habría que hacer pronto una prueba con muchos coches porque me recordó a lo que pasaba con el mod que se intentó poner a mitad de temporada), y me tragab todo el spray también. De FPS con pocos coches y gráficos mínimos iba muy bien.
              Editado por última vez por Ralffan; en 13-06-2013, 11:48:00.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                A ver, quería probar más antes de opinar, pero como veo que no podré, pondré mi opinión sobre lo que vi el otro día (duros y medio cargado).

                La primera impresión era que a pesar de ir cargado y con duros, no se iba el coche y parecía muy fácil, a pesar de que pasa eso que tanto odio y que está muy poco logrado que es que si te pasas, se va sin avisar y es casi imposible controlarlo. Completé un stint y a cada vuelta me iba gustando más el comportamiento del coche, aunque sea "fácil", las sensaciones que me daban eran curiosas y me gustó, sólo le falta ese punto intermedio entre no irse nada e irse a la verga de golpe, y aunque sea fácil creo que la gracia está en otras cosas, es muy diferente al mod anterior, no es como si le cogieses y le dieses más agarre, si fuese así si que sería fácil y no tendría gracia, pero no. Luego obviamente lo probé muy poco en coindiciones normales, y cuando entrenemos normal para las carreras se verá...

                Luego probé cuando pusieron lluvia y mejor, era chungo pero aquí si se pueden controlar los deslizamientos hasta cierto punto.

                En cuanto a lo visual, sólo me he fijado en el Red Bull la verdad, y el modelo está bien pero podrían haberse esforzado bastante más pintando el skin, porque se parece poco al Red Bull.

                En definitiva, a mi me gusta, no es el súper mod del siglo pero tiene buena pinta. Ojalá tuviera más tiempo para probarlo a fondo...

                PD: Yo también tenía los efectos en bajo y no me echó (aunque me petó una vez que entró Cedillo, creo que habría que hacer pronto una prueba con muchos coches porque me recordó a lo que pasaba con el mod que se intentó poner a mitad de temporada), y me tragab todo el spray también. De FPS con pocos coches y gráficos mínimos iba muy bien.
                +1 Al principio me parecía muy raro demasiado fácil pero a medida que van pasando las vueltas me está gustando cada vez más. Cierto ese punto que dices en que o se te va o lo controlas, no te avisa en un punto intermedio.

                PD: Me sigue DQ el server... Se acabaron los CONNECTION LOST y ahora me hace lo del DQ (tiene algo que ver con lo de los connection lost? porque todavia no me ha dado ninguno con este mod, solo los DQ)
                Editado por última vez por esskuu; en 13-06-2013, 13:11:55.
                Temporada 2012
                F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                Temporada 2013
                F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                Comentario


                  Originalmente publicado por Yago Rey Ver Mensaje
                  Cedi sería posible recopilar todo esto que estais descubriendo en el primer mensaje del post? Me refiero a cosas como "Efectos especiales en medio o superior".

                  Así la gente que tenga problemas, tiene todas las posibles soluciones en el primer mensaje.

                  Un saludo y gracias por el curro.
                  Cuando las verifiquemos del todo sí, aunque parece que no es eso ahora... Dish.

                  Comentario


                    Yo cada vez que salgo de una partida y regreso al menú principal me salta al escritorio diciendo que ha habido un error.

                    Y si intento cargar una carrera con 24 pilotos el juego se peta casi al 100% de la carga y me salta al escritorio.

                    Instalación nueva, tanto del pc como del juego. He instalado todos los componentes.

                    Comentario


                      Originalmente publicado por roque Ver Mensaje
                      Yo cada vez que salgo de una partida y regreso al menú principal me salta al escritorio diciendo que ha habido un error.

                      Y si intento cargar una carrera con 24 pilotos el juego se peta casi al 100% de la carga y me salta al escritorio.

                      Instalación nueva, tanto del pc como del juego. He instalado todos los componentes.
                      Eso es cosa del Crack, a mi me pasaba y un crack me lo soluciono, ahora, el crack? ni idea... xD
                      Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                      Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                      Comentario


                        Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
                        Eso es cosa del Crack, a mi me pasaba y un crack me lo soluciono, ahora, el crack? ni idea... xD
                        Está en el primer post (y, por cierto, no debería, esas cosas se deben pasar por privado por si a caso, ya que muy legal no es xD).


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          em, cedi lo de los neumaticos me sigue pasando entrando al server

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
                            Eso es cosa del Crack, a mi me pasaba y un crack me lo soluciono, ahora, el crack? ni idea... xD
                            Solucionado con eso, muchas gracias.

                            Comentario


                              Buenas, no me tira el mod de esta temporada y lo unico que veo es que tengo windows8... Os explico:

                              El juego basico me funciona sin ningun problema, es copiarle el parche 1.0 y 1.1 y al iniciar el rfactor me dice que el programa dejó de funcionar y no me carga nada de nada, ni poniendole lo de "ejecutar como administrador" y compatibilidad con Windows 7 o con Windows XP...

                              He comprobado que me dice que tengo un NetFramework superior y no es necesario instalar el del enlace, igualmente pasa con el Microsoft Visual C++ Redistributable (x86)...

                              Alguien con Windows 8 ha probado el mod¿¿

                              Comentario


                                A todo esto, para cuando una carrera pre?

                                Comentario


                                  Bueno, ayer y hoy, y por ultima vez hasta el dia 26 que tengo el que espero sea el último examen de la carrera, probe de nuevo el mod de F1-GP2. Todo lo malo que en un principio pude pensar sobre el, se me ha quitado de un plumazo de la cabeza...

                                  Enhorabuena a los creadores del mod... Me encanta!

                                  El problema es que al principio probe solo el mugello, circuito que no me gusta nada... Con curvas muy similares... Y con una camara que no era la correcta. Tras instalar los circuitos de la temporada pasada, a ver que tal se comportaba el mod en ellos, me sorprendio muy gratamente... Creo que esta muy bien logrado. Di vueltas, vueltas, vueltas y vueltas y me enganchaba cada vez más. Ponia la repetición para verme y ver el comportamiento del coche, y la verdad es que estoy realmente impresionado. LA diferencia entre ir cargado y descargado se nota y mucho y esta muy lograda, así como la diferencia entre unos compuestos y otros... Muy muy bien... La verdad es que me divertí muchisimo... Y aunque quizas tiene algunos apartados mas sencillos que el anterior mod en cuanto al control del vehiculo, tengo que decir, que ya me marque mis trompos... Y hay que tener cuidado con los pianos.

                                  Ahora estoy ansioso por poder terminar el examen y ponerme a probarlo más a fondo, ya que vi que los pilotos de F1 me sacan más de 3 segundos por vuelta, y si bien es cierto que no toque los reglajes para nada, simplemente bajar un poco la suspensión, pero ni marchas, ni aleron, ni nada... Pues creo que 3 segundos es mucho, y además al ser mod nuevo, los cambios no afectaran igual que en el mod, anterior, por lo que hay que estudiarlo y probarlo bien ;).

                                  En definitiva, me gusta el mod, me parece muy muy divertido y cuanto mas lo pruebo, mas me gusta... Eso si, en otro circuito diferente a mugello, porque es soso soso...

                                  Un saludo chicos ;)

                                  Comentario


                                    Originalmente publicado por francisco231 Ver Mensaje
                                    Buenas, no me tira el mod de esta temporada y lo unico que veo es que tengo windows8... Os explico:

                                    El juego basico me funciona sin ningun problema, es copiarle el parche 1.0 y 1.1 y al iniciar el rfactor me dice que el programa dejó de funcionar y no me carga nada de nada, ni poniendole lo de "ejecutar como administrador" y compatibilidad con Windows 7 o con Windows XP...

                                    He comprobado que me dice que tengo un NetFramework superior y no es necesario instalar el del enlace, igualmente pasa con el Microsoft Visual C++ Redistributable (x86)...

                                    Alguien con Windows 8 ha probado el mod¿¿
                                    Es tu windows 8 porque la misma carpeta que te copie, se la copie a Caco y a el le funciona en windows 7... esta confirmado, ese mod no va en windows 8 a no ser que alguien de la liga me sorprenda y corra bajo windows 8...

                                    Comentario


                                      ya me han dicho que no es compatible este mod con win8

                                      Comentario


                                        A veces tener la actualización más nueva del framework no siempre es bueno. Distinto SO, y por tanto diferentes configuraciones en apartados de directx o diferentes módulos de software que cambian. Prueba instalar una versión antigua (la que recomiendan) y probar con directx9/8/7. Si nada funciona, igual necesitas un w7. (Con una particion de 40gb creo que te sobra para el rfactor con el windows). Aunque despues tendrás que arreglar el boot, ya que w7 no reconoce el boot de w8.

                                        Comentario


                                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                          Lo de los 10 segundos se debe al mapa motor y todo eso, en carrera conservan mucho más que en cali, porque si te fijas a final de carrera siguen yendo lentísimos en relación con cali, así que no es por el peso.
                                          A final de carrera tb ten en cuenta cuanto tiempo llevan rodando con las ruedas y que casi siempre acaban con el compuesto mas duro

                                          Comentario


                                            Se que llego tarde porque he estado bastante liado pero a partir de la semana q viene estaré mas disponible para probar y comentar.

                                            Mi pregunta... los links son los de la página 1 o hay alguna cosa que ha cambiado?

                                            Comentario


                                              si pone en la primera pagina el mod mas el parche 1.1 si, son todos... sino, a buscar xD
                                              PALMARÉS F1Champs:
                                              - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                                              Comentario


                                                Mi primera impresión y bajo mi punto de vista.

                                                Cosas a mejorar:

                                                1) demasiada diferencia de tiempos cuando vas cargado o descargado. Ésto a su vez implica que sea demasiado fácil llevarlo descargado y demasiado difícil (dentro de lo sencillo que es de llevar el mod) cuando vas cargado. Creo que sería interesante hacerlo un poco más compensado.

                                                2)Por otro lado y como ya han comentado, el tema de que el coche no te avisa cuando pierde grip. Esto puede ser un problema especialmente en circuitos como Mónaco.

                                                3)No sé si es cosa de Mugello, pero no soy capaz de eliminar las chispas del roce de la altura. Si bien esto no me parece un problema, ya que el agarre se puede dar de otras maneras, si me resulta incómodo ir viendo tantas chispas, especialmente si tienes delante un piloto que no para de soltarlas, aunque creo que visualmente hay maneras de quitarlo con la calidad e gráficos


                                                Cosas positivas.

                                                1) Me gusta bastante el sistema de agarre de las gomas y la diferencia de tiempos entre uno blando y uno duro con la misma cantidad de combustible. El desgaste también me gusta en el sentido de que ahora mismo en el server, la pérdida de adherencia y la pérdida de combustible por vuelta son bastante parejas, con lo que un stint de 10-15 vueltas se puede hacer constante, incluso mejorar la vuelta 14 a la vuelta 3.

                                                2) El sistema de rebufo no lo he probado bien aún, pero lo poco que he visto me ha gustado. No es exagerada la velocidad que se gana ni tampoco se hace imposible alcanzarlo.

                                                3) El mod en sí, resulta sencillo de conducir después de haber llevado mods más complicados. Esto lo veo bien, ya que si antes tomábamos un riesgo de un 50% ahora se podrá tomar de un 70%. Me gusta porque me he sentido más "al límite" conduciendo. Ojo!! Con esto no incito a kamikaces eh? No voy por ahí, sino por la conducción personal de cada uno, a mi me gusta porque siento que no tengo que conservar tanto a la hora de trazar (no sé si me explico).

                                                Según vaya testeando más a fondo, iré comentando.
                                                Gran trabajo por parte de todos los colaboradores

                                                Comentario


                                                  me encanta el MOD, yo creo que esta muy bien simulado a la realidad
                                                  los superblandos los haces chicle si no los cuidas
                                                  solo he probado esto, ire probando mas a fondo a ver que tal, pero de momento me esta encantando

                                                  Comentario


                                                    Después de un par de días probando...cada vuelta que doy me gusta más.
                                                    Lo único malo es lo que ya habeis dicho algunos, que si pisas un poco más de la cuenta se te va sin opción de intentar controlarlo mínimamente.

                                                    Detallitos que se me ocurren a mejorar, que seguramente ya los hayais pensado y se incluyan en la versión final, por ejemplo que no vengan los compuestos Hard 1, Hard 2, Hard 3, Medium 1, Medium 2...que si no en las paradas molesta más que otra cosa, y en la pantalla de upgrades poner solamente las combinaciones de compuestos reales que se vayan a usar.

                                                    Ahora solo falta entender el coche y saberlo setupear.
                                                    Ah y me gustaría probar la lluvia algún día xD

                                                    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X