Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MOD OFICIAL] F1/GP2 Temporada 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    A ver el motor no revienta al no ser que reduzcas las marchas al estilo Alvaro (espero que no se ofenda xD) pero nada mas pisar el freno reducía 4 marchas del tirón. Aquí si reduces "normal" no hay problema. Tema neumaticos, solo he probado los duros. Aguantan 18 vueltas aproximadamente, con un setup pesimo y en mugello, que es estresante para el coche sin un buen setup. El tema subviraje, es por que quieres ir tan a saco que calientas excesivamente las ruedas delanteras y te las comes por completo. Yo he dado 10 vueltas (con gomas x2), en un ritmo "decente" 31s, 32 y las ultimas 2 vueltas en 34. Con muchos errores, pero siguiendo una misma trazada, y ser fino. Lo único que cuesta acostumbrarse es el freno. Tienes que frenar mas con el freno y menos con el motor/marchas.
    Y lo de los neumáticos en cuanto a comportamiento lo veo bien. Son unos Pirelli agresivos que si arriesgas te los comes (al no ser que seas un Raikkonnen). Aumentar un poco la duración, pues se podría debatir, pero el mod no es tan facil como lo pintan... Si das 3 vueltas y ala para boxes, si, puedes hacer eso toda la vida. La cosa es mantener un ritmo bueno, cuidando aspectos como el neumatico, motor, frenos en temperatura optima, no bloquear etc. Personalmente me gusta. Cambio igual "necesario" es añadir la opción de camara central pero con "fn+flechaIzquierda" se centra.

    Comentario


      #52
      Joder, no hableis más del mod que estoy currando y me está entrando un mono increíble y al menos hasta el viernes no puedo hacer nada xDD

      Yo solamente he descargado el mod y he visto un poco los coches, de gráficos no me voy a quejar y os felicito por ello, por los GP2 y tal.
      De físicas no puedo hablar, pero veo las opiniones y son muy distintas xD aunque parece que todas acaban en que hay que ir fino y realmente espero que no sea tan fácil como os parece a algunos.

      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

      Comentario


        #53
        muchas gracias,
        descargando y a probarlo

        Comentario


          #54
          El sv sigue descalificandome cada 2 vueltas o así, se me hace imposible entrenar...
          Temporada 2012
          F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

          Temporada 2013
          F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

          Comentario


            #55
            Originalmente publicado por Claudio_Srk Ver Mensaje
            Cambio igual "necesario" es añadir la opción de camara central pero con "fn+flechaIzquierda" se centra.
            Me he vuelto loco buscando la tecla FN y no la he encontrado ¿puede ser que mi teclado no tenga esa tecla? ¿en ese caso como podría centrar la cámara?
            he visto una cámara que sale centrada pero no salen los retrovisores superiores que yo si los uso de momento iré con la cámara ladeada.

            Comentario


              #56
              Marc, la tecla Fn la tienen los portátiles. Así que si no usas portátil, no tienes esa tecla. La equivalente, si la hay, para un ordenador sobre mesa no la sé.

              En cuanto a los retrovisores, has probado las teclas de los números? Hay teclas (por ejemplo, 1, 2, 3...) que activan y desactivan cosas. La de los retrovisores no sé cuál es, pero es un número. Ojo, los números que están entre las letras y las teclas de función (F1, F2, etc). Los del teclado numérico creo que no sirven.

              Comentario


                #57
                Por cierto, se me olvido comentarlo pero ayer estaba en el server solo y luego entraron cartonutis y esskuu mientras yo estaba en vuelta y cuando le di a Esc para salir de pista el juego se me quedo colgado mientras abajo salia "Cargando el vehículo de Esskuu". Al final tuve que hacer Ctrl+Alt+Sup para salir, y en el escritorio me puso el mensaje de "rFactor dejo de funcionar" y se cerró.

                Alguien sabe si fue algo temporal o es que hay algún error con el coche de esskuu?

                Comentario


                  #58
                  bueno, pues ahora que dice eso jonirc, tengo que deciros que estaba yo con cocido, moral, y jony alonso, entrenando, y de repente sonidos de rayos laser everywhere pantalla en negro y volante loco girando para todos lados....
                  despues de tratar de recuperarlo de varias formas, al final apagar y encender, que es lo que siempre funciona....
                  desconozco por qué fué, estaba a mitad de una vuelta.
                  https://www.twitch.tv/cart0nutis

                  Comentario


                    #59
                    yo creo que en cuanto llevas 10l y S.B. si que llevas un redbull de 2011, pero en cuanto pones Duras y 170l aparte que vas 7 segundos mas lento (se tendria que mirar eso de ir un poco mas lento, como en la realidad mas o menos 10 segundos mas, no como ahora que vamos 4 segundos solo) creo que desde un punto de vista imparcial el mod puede llegar a ser divertido!!

                    PD: QUIERO MI ESTATUS DE "IMPORTANTE EN F1CHAMPS" YAA jajajaa

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #60
                      Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                      yo creo que en cuanto llevas 10l y S.B. si que llevas un redbull de 2011, pero en cuanto pones Duras y 170l aparte que vas 7 segundos mas lento (se tendria que mirar eso de ir un poco mas lento, como en la realidad mas o menos 10 segundos mas, no como ahora que vamos 4 segundos solo) creo que desde un punto de vista imparcial el mod puede llegar a ser divertido!!

                      PD: QUIERO MI ESTATUS DE "IMPORTANTE EN F1CHAMPS" YAA jajajaa
                      Lo de los 10 segundos se debe al mapa motor y todo eso, en carrera conservan mucho más que en cali, porque si te fijas a final de carrera siguen yendo lentísimos en relación con cali, así que no es por el peso.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #61
                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                        Lo de los 10 segundos se debe al mapa motor y todo eso, en carrera conservan mucho más que en cali, porque si te fijas a final de carrera siguen yendo lentísimos en relación con cali, así que no es por el peso.
                        aahhhhh buenoo

                        PD: i esa firma galffan??

                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                        Comentario


                          #62
                          Bueno después ya de bastantes vueltas en Mugello, ya me estoy adaptando a estas físicas y la verdad es que cada vez me gusta más el mod.

                          Se nota la diferencia entre neumáticos lo que se asemeja a la realidad.

                          El tema de los neumáticos es lo que más me está gustando y lo del plugin de la lluvia también es bastante real y épico!

                          Bon treball!
                          Temporada 2012
                          F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                          Temporada 2013
                          F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                          Comentario


                            #63
                            El plugin de la lluvia es una pasada! Es lo más épico que he visto en mucho tiempo. Mis "felisitasiones" a David Cedillo que es el que se ha encargado de ponerlo y llevarlo. Gran trabajo!

                            Este plugin multiplicara x10 la emoción y diversión de las carreras.

                            Comentario


                              #64
                              Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                              Alguien sabe si fue algo temporal o es que hay algún error con el coche de esskuu?
                              Creo que el Mercedes 09 de Rosberg está poseido por el error del DQ ese que tengo xd..
                              Temporada 2012
                              F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                              Temporada 2013
                              F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                              Comentario


                                #65
                                Me acabo de enterar de lo del plugin de la lluvia, por lo que me ha contado Juanlu. Solo puedo decir que es la leche chavales, os lo habeis currado quien haya sido. Ahora entiendo lo del plugin GID ese que ofrece datos meteológicos y tal...
                                Ya nos veo consultando webes de meteorología para ver lo que nos espera en carrera xD

                                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                Comentario


                                  #66
                                  Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                                  Me acabo de enterar de lo del plugin de la lluvia, por lo que me ha contado Juanlu. Solo puedo decir que es la leche chavales, os lo habeis currado quien haya sido. Ahora entiendo lo del plugin GID ese que ofrece datos meteológicos y tal...
                                  Ya nos veo consultando webes de meteorología para ver lo que nos espera en carrera xD
                                  Buena idea esa, podría haber algún widget para poner en la web sobre el tiempo que hay en la situación del circuito que toca en esa semana estaría guapo :)
                                  Temporada 2012
                                  F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                                  Temporada 2013
                                  F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                                  Comentario


                                    #67
                                    Si os sirve de algo una pagina muy buena que acierta mucho rn cosas de metereologia es accuweather
                                    https://www.twitch.tv/cart0nutis

                                    Comentario


                                      #68
                                      Originalmente publicado por esskuu Ver Mensaje
                                      Buena idea esa, podría haber algún widget para poner en la web sobre el tiempo que hay en la situación del circuito que toca en esa semana estaría guapo :)
                                      danos tiempo xD

                                      Comentario


                                        #69
                                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                        Marc, la tecla Fn la tienen los portátiles. Así que si no usas portátil, no tienes esa tecla. La equivalente, si la hay, para un ordenador sobre mesa no la sé.

                                        En cuanto a los retrovisores, has probado las teclas de los números? Hay teclas (por ejemplo, 1, 2, 3...) que activan y desactivan cosas. La de los retrovisores no sé cuál es, pero es un número. Ojo, los números que están entre las letras y las teclas de función (F1, F2, etc). Los del teclado numérico creo que no sirven.
                                        Si lo de los retrovisores lo sabia ke se activan y desactivan con el numero 3 creo que es pero con la vista centrada no ivan pero ya esta solucionado gracias a jony, pero gracias de todas formas.

                                        Comentario


                                          #70
                                          Como ha dicho Marc le he ayudado con las cámaras, de hecho he hecho camaras de todos los coches, unas más parecidas a las reales y otras iguales que esas pero centradas, las cuales serán incluidas creo en el próximo parche con los cascos, pero si alguien personalmente quiere la de su coche que contacte conmigo en el TS que yo encantado se la paso :D
                                          Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                          Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                          Comentario


                                            #71
                                            una pregunta eso del plugin como se conecta?

                                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                            Comentario


                                              #72
                                              el plugin de lluvia es la olla limonera, pido dos cosas
                                              lo de meteorologia en el hud y por favor que los antiSC no lloren por lo impredecible de la lluvia, esto va a dar mucho juego
                                              una carrera en la que no llueva hasta 5 minutos antes de la carrera puede ser el caos absoluto a ultima hora y una gozada para el espectador.

                                              Comentario


                                                #73
                                                estoy con eldonn me parece la polla
                                                eso sí, segunda vez que se me queda colgado...
                                                https://www.twitch.tv/cart0nutis

                                                Comentario


                                                  #74
                                                  SergioKOV va a ganar el Gran Premio!!! Últimas curvas para él!! Uy, empieza a llover atención! Muy mojada la última curva!

                                                  (aquaplaning...)

                                                  http://i3.ytimg.com/vi/NX0CBNF4WhE/maxresdefault.jpg

                                                  Comentario


                                                    #75
                                                    Siento informar que en GP2 no se va a aplicar eso si no que se va a hacer como se a venido haciendo hasta ahora, si X vueltas del lider en la carrera de F1 han sido con neumaticos de lluvia nuestra carrera sera en lluvia si no sera en seco. Eso solo se aplicara en F1 para que los de GP2 nos animemos a suplir en la categoria reina y para que no pase lo de la temporada pasada que nadie suplia, es decir, va a ser un incentivo para que la gente se anime a suplir.
                                                    Campeónn GP2 2013
                                                    Fair Play GP2 2013

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X