A ver el motor no revienta al no ser que reduzcas las marchas al estilo Alvaro (espero que no se ofenda xD) pero nada mas pisar el freno reducía 4 marchas del tirón. Aquí si reduces "normal" no hay problema. Tema neumaticos, solo he probado los duros. Aguantan 18 vueltas aproximadamente, con un setup pesimo y en mugello, que es estresante para el coche sin un buen setup. El tema subviraje, es por que quieres ir tan a saco que calientas excesivamente las ruedas delanteras y te las comes por completo. Yo he dado 10 vueltas (con gomas x2), en un ritmo "decente" 31s, 32 y las ultimas 2 vueltas en 34. Con muchos errores, pero siguiendo una misma trazada, y ser fino. Lo único que cuesta acostumbrarse es el freno. Tienes que frenar mas con el freno y menos con el motor/marchas.
Y lo de los neumáticos en cuanto a comportamiento lo veo bien. Son unos Pirelli agresivos que si arriesgas te los comes (al no ser que seas un Raikkonnen). Aumentar un poco la duración, pues se podría debatir, pero el mod no es tan facil como lo pintan... Si das 3 vueltas y ala para boxes, si, puedes hacer eso toda la vida. La cosa es mantener un ritmo bueno, cuidando aspectos como el neumatico, motor, frenos en temperatura optima, no bloquear etc. Personalmente me gusta. Cambio igual "necesario" es añadir la opción de camara central pero con "fn+flechaIzquierda" se centra.
Y lo de los neumáticos en cuanto a comportamiento lo veo bien. Son unos Pirelli agresivos que si arriesgas te los comes (al no ser que seas un Raikkonnen). Aumentar un poco la duración, pues se podría debatir, pero el mod no es tan facil como lo pintan... Si das 3 vueltas y ala para boxes, si, puedes hacer eso toda la vida. La cosa es mantener un ritmo bueno, cuidando aspectos como el neumatico, motor, frenos en temperatura optima, no bloquear etc. Personalmente me gusta. Cambio igual "necesario" es añadir la opción de camara central pero con "fn+flechaIzquierda" se centra.
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