Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CIRCUITOS] Temporada 2014

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CIRCUITOS] Temporada 2014

    Las descargas de los circuitos las podeis encontrar aquí.

    Este hilo es para debatir sobre los circuitos que vamos a ir usando durante esta temporada. Se aceptan y se debaten propuestas de los pilotos.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 23-01-2015, 17:30:48.

    #2
    Debatan aquí sobre los circuitos usados/a poner.

    Comentario


      #3
      Yo tengo un problema con el circuito de Malasia, al tener que llevar todo un bajo para un buen rendimiento, misteriosamente no veo ningún cartel de frenado, por lo que voy ciego. Además, si intentas coger como referencia las marcas del asfalto te vas larguísimo, están mal también. ¿Sólo me pasa a mí?

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Tranquilo, no hay carteles de frenado, en mi caso vamos.

        Comentario


          #5
          yo tampoco tengo carteles de frenado, pilla por ejemplo cuando empieza un piano o alguna mancha, el final de la yerba hay muchas referencias

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Kov, en mi caso tampoco hay carteles de frenado, eso si, hay algunas curvas que cogiendo de referencia las marcas de las frenadas puedes trazar bien la curva y no pasarte; pero en el caso contrario no sirve (por lo menos en mi caso #ModoMancoON), ya que si frenas cuando empieza la marca te pasas si o si y tienes que bloquear y te perjudica.




            "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

            Comentario


              #7
              Yo despues de haberlo probado, la primera impresión es que es distinto a otros Malaysias a los que estamos acostumbrados. Una vez que "cambias el chip" y le das algo de caña, pero parece un circuito interesante, con algunos peros, como el exceso de anchura en algunas partes del trazado, lo oscuro de la sombra de la ultima curva por la tribuna y cambios de rasante un poco raros en un par de curvas. Yo sí veo carteles en las frenadas, tal vez sea por que tengo mas altos los graficos?

              Comentario


                #8
                Yo creo que tiene lo de los cambios de rasante y sombras porque viene del rf2.

                Creo que es una conversión, ya que el malaysia de rf2 de ISI es idéntico.

                Comentario


                  #9
                  después de darme un par de vueltas creo que puede estar mas que épico, es un poco ancho en según que lugares pero esta bastante bien, como dice ibi es diferente

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario


                    #10
                    no se si seré al único, pero de vez en cuando, como cada dos vueltas mas o menos pega un pequeño petardazo, se peta un segundin y sigue, no se si esto le pasara a alguien mas

                    Comentario


                      #11
                      mi opinion es.. el circuito al ser mas ancho dará lugar a piques más ''seguros'' pero luego no se si os pasa, pero mis ruedas se enriquecen y no hace falta echar avecrem.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
                        no se si seré al único, pero de vez en cuando, como cada dos vueltas mas o menos pega un pequeño petardazo, se peta un segundin y sigue, no se si esto le pasara a alguien mas
                        NO

                        "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                        "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                        Comentario


                          #13
                          Hola, pues como queda mucho para la carrera de Shangai os dejo un circuito por si lo quereis probar y decis vuestra opinion y tal...

                          Circuito Shangai de Xtremerfactor de 2013, adaptado para el plugin RFE: http://www.xtremefactor.es/descargas...oad/12/97.html

                          Yo e rodado en este circuito y no esta nada mal. Hay algun piano troll que si lo pisas con medio coche te vas a la mierda pero por lo demas me gusta bastante.

                          Tambien he probado el circuito de la WCP de 2014, que tampoco esta mal pero la recta larga tiene muchos baches, pero los pianos son mas suaves que en el otro.

                          http://www.rfactordb.wcp-series.com/...=Shanghai_2014

                          Bueno, si los probais contar que os han parecido, saludos!

                          Comentario


                            #14
                            podríais poner por adelantado los provisionales para CATALUNYA y MONTE CARLO please?
                            Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                            Comentario


                              #15
                              Circuito de Montecarlo

                              Voy a echar una mano siempre que pueda con el tema de los circuitos, y que mejor manera de hacerlo que abriendo un hilo en general rfactor un dia despues de la carrera de F2 y compartir sensaciones sobre los dos que he probado:

                              http://www.rfactorcentral.com/detail...0Monaco%202014

                              Este es el de WCP, esta bien trazado, a nivel de baches es nulo, es practicamente lisa la pista pero tiene en dos puntos criticos bien pensados, en la nouvelle chicane y en la chicane de la piscina unos bordillos muy altos en plan "o follamos todos o la puta al rio" y con eso, nadie va a atajar. Me parece buen circuito, pero la falta de baches siendo el circuito que es y la falta de detalles monegascos como los pasos de cebra y demas cosas pintadas en el asfalto, me decepciona algo hay mucha parte de pista que es negra y ya está. Ha llovido cuando lo he estado probando, y al ser de WCP no creo que haya problemas con el plugin.


                              http://www.rfactorcentral.com/detail...0Monaco%202013

                              Este es de un anónimo, el trazado es mucho mas realista a nivel de baches y asfalto, y las marcas del suelo (pasos de cebra, marcas viales), las referencias de frenada y todo, es como el la realidad. Ademas incluye los bordillos anteriormente citados para no atajar en las chicanes. Tambien está adaptado al plugin RFE. En mi opinion me quedo con este, mucho mas realista, ocupa algo menos, y es mejor que el anterior.

                              Se aceptan mas versiones y comentarios para someterlos a prueba
                              Editado por última vez por fernan_yeles; en 15-09-2014, 20:17:37.


                              Comentario


                                #16
                                Circuito Monaco Temporada

                                Bueno, seré breve, llevamos idea de correr en el Monaco de WCP? Porque hoy me he puesto a hacer setup y a empezar a tocarlo y mi sorpresa fue que hago tiempos de 1.19-1.20 pero de cali, y si, se que soy manco pero no tanto para esos tiempos, creo yo... PD: Es posible que sea también por un supuesto setup de palo como los que llevo yo de normal pero en ese caso que alguno me pase un setup de la NASA y solucionado

                                A ver si alguien tiene algún otro Monaco menos bonito estéticamente pero mejor para correr.


                                Temporada 2014-2015 F2Champs:
                                - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

                                Temporada 2012-2013 F2Champs:
                                - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

                                Comentario


                                  #17
                                  El tiempo que se haga en un circuito no tiene que ser un motivo para escogerlo o no. Sin ir mas lejos ahora en Catalunya se hacen tiempos de carrera (24s altos - 25s muy bajos) que ya son más rápidos que el tiempo de pole de la realidad (1.25.2 de Hamilton) y nadie ha dicho de cambiar de circuito por eso.

                                  He mirado un vídeo del circuito y a simple vista lo veo bien, además que los de WCP lo suelen hacer bien en general. Otra cosa es que encontremos bugs o alguna cosa rara que obligue a cambiar el circuito, pero vaya por cosas como esta no lo veo un motivo importante.

                                  Por cierto, me imagino que llevaras los neumáticos que tocan, es decir los super soft y los soft, no?

                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                  Comentario


                                    #18
                                    Por supuesto, pero que nos podemos pegar ahí años para completar la carrera! El circuito en sí esta genial, no tiene bugs ademas o al menos que yo haya percibido pero yo 1.19 en Mónaco lo veo mucho tiempo, luego me imagino que los super pros se acercaran sobre 1.17 o quizás 1.16, DanielSanchez hará 1.10 pero vamos... Lo veía un tiempo elevado en sí, por eso lo decía.


                                    Temporada 2014-2015 F2Champs:
                                    - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

                                    Temporada 2012-2013 F2Champs:
                                    - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

                                    Comentario


                                      #19
                                      Pillo sitio, voy a probarlo a ver que tal.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                                        Pillo sitio, voy a probarlo a ver que tal.
                                        OMG, the 1.10.xxx is coming *.*


                                        Temporada 2014-2015 F2Champs:
                                        - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

                                        Temporada 2012-2013 F2Champs:
                                        - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

                                        Comentario


                                          #21
                                          Lo mejor de Mónaco es probar si hay bugs.

                                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                          -
                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                          Comentario


                                            #22
                                            Yo lo digo porque el circuito de WCP es muy facil para ser el circuito que es, es muy light sin baches ni nada...


                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por fernan_yeles Ver Mensaje
                                              Yo lo digo porque el circuito de WCP es muy facil para ser el circuito que es, es muy light sin baches ni nada...
                                              Yo ya no es por eso, realmente lo estrecha que es la pista, lo que patina y l apoca adherencia que tiene compensa la falta de baches xD


                                              Temporada 2014-2015 F2Champs:
                                              - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

                                              Temporada 2012-2013 F2Champs:
                                              - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

                                              Comentario


                                                #24
                                                Ok, pero que se elija un circuito ya porque estamos a Miércoles y aunque quede semana y media vamos a darle vida a las cosas no?


                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Bueno... a diferencia de Jonirc ya sabéis que yo siempre me muestro muy reacio a lo de quedarse con un trackpack y au, no veo motivo motivo para no probar siempre los circuito que hay y quedarse con el mejor (el único requisito es que esté adaptado al RFE). Por cierto el de Catalunya no lo dije porque me de igual y haré el ridículo igualmente con el mando xD, me parece muy bonito por fuera y una caca por dentro. Ale, ya me he quedado a gusto xD. (Y sigo sin entender que el pit esté a 60 en todas las sesiones y nadie haya dicho nada).

                                                  Saludos!


                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X