Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CIRCUITOS] Temporada 2014

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    podeis poner para descargar silverstone porfavor?

    Comentario


      #77
      Aquí está el de WCP 2014, a ver si lo probáis y decís qué os parece:

      https://mega.co.nz/#!GQgFmSJJ!WRFBXU...SnllsHx_GwpNI0


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #78
        Se me adelanto ralffan!! a la noche lo pruebo!!


        Comentario


          #79
          Esta bastante bien, aunque tiene bastantes vibraciones.

          Comentario


            #80
            tiene varios baches como el de austria pero se puede conducir bien, luego no se como afectaran los arboles y eso que hay muchos en este circuito de fondo y eso a los fps, vi que en el anterior circuito se saco un parche quitando les, quizás en este para alguien que le vaya petadiyo vendria bien porque tiene bastantes chorradinas que te pueden bajar los fps

            Comentario


              #81
              Tenemos Hockenheim?

              Comentario


                #82
                No, podeis proponer opciones durante esta semana.

                Comentario


                  #83
                  El de WCP que venimos usando esta temporada está aquí, como siempre: http://www.wcp-series.com/10-germany-hockenheim-2014/

                  Yo le eché un ojo y bueno... los pianos no me gustan mucho. Por mí prefiero el de hace dos años (no tengo link).


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #84
                    Aquí esta el de Hockenheim 2014, editarlo y subirlo como siempre a Mega y si hay que hacer algo en el gdb o lo que sea.

                    http://www.rfactordb.wcp-series.com/...ockenheim_2014

                    Gracias de antemano, esta nochetoca viciada, jeje


                    Comentario


                      #85
                      Bueno, probado y funciona perfectamente, como echaba de menos un circuito tan liso!!!


                      Comentario


                        #86
                        Hay un bug en la escapatoria de la horquilla, si pisas la escapatoria roja de la salida de esa curva (la de Fly Emirates) te caes al vacío.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #87
                          Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                          Hay un bug en la escapatoria de la horquilla, si pisas la escapatoria roja de la salida de esa curva (la de Fly Emirates) te caes al vacío.
                          Es el agujero de gusano que lleva a la dimensión ilítrica en la galaxia champera-z-. Donde un tal gallinakov es poleman habitual, FerSevillano es admin de admins, Álvaro Rotes arregla volantes en vez de romperlos y un tal Mike es un forero épico, con grandes aportes a la comunidad. Al igual que un tal Naxo, que tiene a Felipe Gonzalez en su firma, y siempre está limpiando el foro de troles.

                          Ah, ya viene la enfermera en minifalda con la medicación.

                          Buenas noches.
                          Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                          Comentario


                            #88
                            Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
                            Es el agujero de gusano que lleva a la dimensión ilítrica en la galaxia champera-z-. Donde un tal gallinakov es poleman habitual, FerSevillano es admin de admins, Álvaro Rotes arregla volantes en vez de romperlos y un tal Mike es un forero épico, con grandes aportes a la comunidad. Al igual que un tal Naxo, que tiene a Felipe Gonzalez en su firma, y siempre está limpiando el foro de troles.

                            Ah, ya viene la enfermera en minifalda con la medicación.

                            Buenas noches.
                            Está loco.

                            Comentario


                              #89
                              Madre mia Mike

                              Comentario


                                #90
                                Upeo, que esto es serio.

                                Recuerdo el tema: el circuito de Hockenheim WCP tiene un bug en el que básicamente si te sales a la escapatoria de la salida de la horquilla te enganchas en seco en un "vacío invisible".

                                No sé si el creador será un hater de Vettel pero básicamente el que haga esto muere:


                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                -
                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                Comentario


                                  #91
                                  +1 a Kov estuve probando la escapatoria y tiene un albujero negro habría que mirar otro circuito

                                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                  Comentario


                                    #92
                                    El que se usó en 2012 creo que estaba bastante bien. Alguien lo tiene por ahí?

                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                    Comentario


                                      #93
                                      Mirad este: http://www.mediafire.com/download/8u...Gp4_-_v1.1.rar Pero creo que es una versión más antigua que el de 2012 (de hecho creo que es la que usamos en 2008, aunque básicamente era el mismo circuito pero con algunas mejoras).

                                      Edit: Googleando también he encontrado esto (no lo he probado):

                                      http://www.mediafire.com/download/bd...g_2012_SRS.rar
                                      Editado por última vez por Ralffan; en 17-11-2014, 13:54:32.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #94
                                        Algunas versiones de Hockenheim (la de 2008 seguro, y no sé si alguna más) tienen un agarre exagerado, que por ejemplo en 2008 hicieron que los tiempos de clasificación estuviesen en un pañuelo.

                                        Supongo que se podrá cambiar a posterior tocando los archivos del circuito, pero dejo ahí el dato.

                                        Comentario


                                          #95
                                          Probados ambos circuitos, emito mi opinión:

                                          -Siendo realistas, este esta muy bien, http://www.mediafire.com/download/8u...Gp4_-_v1.1.rar No tiene fallos ni nada, lo que pasa es que es el Hockenheim antiguo, el largo y con tres chicanes. Todo un espectaculo de circuito y conocido por mi de hacia mucho, ya que soy un vicioso de los clasicos.

                                          -Este otro http://www.mediafire.com/download/bd...g_2012_SRS.rar es el de Hockeheim ya remodelado, bastante parecido al de WCP 2014, lo unico que cambia son tres o cuantro pianos y la anchura de la horquilla, ademas de tener el muro antiguo justo en la curva de despues de donde esta mal la escapatoria en el circuito de WCP, es decir, donde acaba el Sector 2. No tiene fallos en las escapatorias.

                                          En definitiva, ya que ambos no cuentan con el plugin de lluvia, ambos circuitos estan muy bien, y creo, que aunque no es lo lógico, por hacer una excepción, y coger el antiguo, propiciaría una carrera mucho mas entretenida a nivel de adelantamientos, de eso podeis estar seguros, solo como sugerencia, ya que andamos modificando el circuito a estas alturas. La decisión se tiene que tomar rápido, ya que estamos en la semana de F2. Ahora, que la idea no hace tilín, pues se coge el del segundo link y a correr, mas que nada, la nostalgia de un circuito bien hecho.


                                          Comentario


                                            #96
                                            Originalmente publicado por fernan_yeles Ver Mensaje
                                            No tiene fallos ni nada, lo que pasa es que es el Hockenheim antiguo, el largo y con tres chicanes.
                                            LOL.

                                            ¿En serio? xD ¿Estás seguro? ¿no vendrá con varias versiones o algo? lo digo porque lo he sacado de rfactorcentral y salen imágenes del nuevo xD.

                                            Por cierto, he probado el otro y mola, pero es cierto que no había caído en lo del plugin de la lluvia.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #97
                                              Pues cogemos éste entonces http://www.mediafire.com/download/bd...g_2012_SRS.rar

                                              Comentario


                                                #98
                                                Probado de nuevo y sin ningun tipo de problemas


                                                Comentario


                                                  #99
                                                  Mmm, perdón por ponerlo ahora, pero resulta que también trae un parche xD:

                                                  Download Patch/Update: http://www.mediafire.com/download/us...pdate1_SRS.rar (Added Germany Flag in T16, Removed some Grand Stands, Added Billboard Bridge at the beginning of Parabolica, Removed some Cone Posts in T1, Removed Drag Strip lines on track)


                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                  Comentario


                                                    Pues yo no puedo entrar al circuito, me salta un error de MAS o no se que.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X