Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CIRCUITOS] Temporada 2014

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
    Bueno... a diferencia de Jonirc ya sabéis que yo siempre me muestro muy reacio a lo de quedarse con un trackpack y au, no veo motivo motivo para no probar siempre los circuito que hay y quedarse con el mejor (el único requisito es que esté adaptado al RFE). Por cierto el de Catalunya no lo dije porque me de igual y haré el ridículo igualmente con el mando xD, me parece muy bonito por fuera y una caca por dentro. Ale, ya me he quedado a gusto xD. (Y sigo sin entender que el pit esté a 60 en todas las sesiones y nadie haya dicho nada).

    Saludos!



    Cuando llegue Monza y mi volante parezca un sofá masajeador de culos (no homo) reflotaré esto. Todos los años la misma historia. Los baches son el nuevo cespet.
    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

    Comentario


      #27
      Estoy con Ralffan por eso le amo y le seguiré amando!! vale, conclusión los dos circuitos de monaco son iguales, lo único que uno lleva mas lineas que el otro

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #28
        Yo he probado el WCP y... pues no me a gustado, sinceramente. Poco grip, espacios muy pequeños (en la horquilla tengo que pasar a 20 que si no, el coche no cabe por ahi...). El 2 Moyi dice que es igual, entonces no se. Podriais probarlo alguno que otro mas y ya luego decidir.

        Por cierto Venturi, mi minimo ha sido un 19.2

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
          Por cierto Venturi, mi minimo ha sido un 19.2
          Venturi en estos momentos:


          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #30
            Si solo me sacas eso... En cataluña me sacabas de cali 2segundos, ahora de momento décimas... Jajajajajaj
            Pd: Puto Setup de la NASA de Dani que poco comparte con paisanos... Jejeje :p


            Temporada 2014-2015 F2Champs:
            - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

            Temporada 2012-2013 F2Champs:
            - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

            Comentario


              #31
              el circuito no lo tiene ya cedi? lo único es que cedi esta sin internet y sin luz por eso no esta subido aquí al foro

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                Este hilo es para debatir sobre los circuitos que vamos a ir usando durante esta temporada. Se aceptan y se debaten propuestas de los pilotos.[/SIZE][/SIZE]
                Pues eso.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #33
                  Ejem


                  Comentario


                    #34
                    Yo como dije los veo iguales aunque el que no es de WCP tiene mas lineas quizás mas bonito pero bueno, yo pondría el que no es de WCP

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #35
                      He probado ambos circuitos y la verdad que no entiendo porque comparamos dos circuitos que son 99% iguales. Es que ni tan siquiera uno consume mas fps que otro, son casi idénticos.

                      Dicho esto, el no WCP tiene algún que otro bache de más que no tiene el WCP, pero éste ultimo tiene menos agarre. Yo prefiero el WCP, pero viendo que son casi lo mismo pues me da igual lo que salga.


                      Sin embargo creo que ninguno de los 2 circuitos es realmente bueno y hay varios puntos que son bastante fail (Loews, la chicane de la salida del tunel, donde el coche casi ni entra, la chicane de la Piscina que me parece muy falsa, el final del S2, que está mal puesto...) por lo que yo no entiendo porque no cogemos el del año pasado, que creo que es mejor que estos dos juntos. Tampoco entiendo porque nos obcecamos con estos 2 circuitos que los ha propuesto una persona y no miramos más allá. Yo opino que si lo que se propone no supera lo del año anterior no se pone y listo.
                      Editado por última vez por Joan; en 22-09-2014, 14:02:06.

                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                      Comentario


                        #36
                        Poner link pls

                        Comentario


                          #37
                          Descarga del circuito del año pasado, please?

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                            Poner link pls
                            No vayas a buscar no, no sea que te de algo. Está en este mismo hilo

                            http://www.f1champs.es/showthread.ph...ll=1#post13974

                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                            Comentario


                              #39
                              No avisas...

                              Comentario


                                #40
                                Circuito de Mónaco del año pasado

                                https://dl.dropboxusercontent.com/u/...e%20Monaco.rar

                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                Comentario


                                  #41
                                  Entonces que, ¿Cual usaremos definitivamente? ¿El del año pasado que estais poniendo? Estamos en la semana del GP que alguien lo confirme por favor...


                                  Comentario


                                    #42
                                    Yo he probado los tres y sinceramente... Me da un poco igual, así que si me preguntan me decanto por la opción fácil: el mismo del año pasado, que ya lo conocemos y no recuerdo que tuviera algún bug importante.


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #43
                                      El del año pasado fue malo conmigo. Iba ultraconservador, no quería lastimarme ni lastimar a nadie y, en la primera vuelta, al salir del túnel, me quedé enganchado en las putas salchichas XDDDDDD. La madre que las parió.

                                      Comentario


                                        #44
                                        Da igual que se elija uno pronto!!

                                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                          Yo he probado los tres y sinceramente... Me da un poco igual, así que si me preguntan me decanto por la opción fácil: el mismo del año pasado, que ya lo conocemos y no recuerdo que tuviera algún bug importante.
                                          +1

                                          Lo digo sin haber probado los otros. Pero que yo sepa llevamos usando el mismo desde el eclipse de Sol, así que para qué cambiar. Más en Mónaco, donde quién sabe si una versión puede tener un vértice invisible o alguna trolleada por el estilo.

                                          PD: Cuando se suba el circuito, hay que ponerle velocidad de boxes 60 km/h.

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                            PD: Cuando se suba el circuito, hay que ponerle velocidad de boxes 60 km/h.
                                            Sube 5 mensajes más arriba.

                                            El circuito es el mismo del año pasado, lo he cogido del mod que usamos, que aun lo guardo, así que en teoría no se debería tocar nada porque está igual que cuando corrimos hace 1 año (otra cosa es que ya estuviese mal hace un año...).

                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                            Comentario


                                              #47
                                              Viendo como es el de la temporada pasada yo ami gusto de ver prefiero correr en el WCP, pero que salga el que salga

                                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                              Comentario


                                                #48
                                                El que está puesto daba mismatch hasta que Joan ha subido el gdb, pero la práctica 1 está puesta a 5 o 10 minutos.
                                                7 GP Haas F1 2017
                                                15 GP Manor F1 2016

                                                5 GP Sauber F1 2015
                                                8 GP Sauber F1 2014

                                                16 GP Sauber F2 2014
                                                6 GP ART GP2 2013
                                                1 GP F2 2012

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Corroboro lo dicho por Umaroth, y añado que pasamos de practica 1 a practica 4 directamente, que dura solo 15 mins


                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Lo que puedo comprobar ahora es que la Practica 1 dura 165'30'', mejor ahora, pero sigue pasando a practica 4 directamente, aunque teniendo dos horas y pico para entrenar de seguido ya no es problema


                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X