Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CIRCUITOS] Temporada 2014

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Para empezar este circuito no va, da el tipico error del .MAS

    Voy a ver si encuentro alguno compatibles en rfactorcentral con los plugins de meteorologia


    Comentario


      Este lo he descargado, http://www.rfactorcentral.com/detail...7ITALIA%202012 aqui el link de uploaded www.uploaded.net/file/euwh775l

      Aparentemente va todo bien


      Comentario


        fernan el primero si que va lo unico que tienes que ponerlo en la carpeta de F1_14 xDD

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario




          Correcto


          Comentario


            El primero va Ok, la grava es un poco lel pero para andar por lo negro va perfect.

            Comentario


              Qué circuito se ha decidido?

              Comentario


                El circuito, el circuito...

                Comentario


                  #VillanciKOV

                  Hacia Monza va un circuito rin rin

                  Yo lo parcheaba yo me lo bajé

                  Contra el muro me fui no pasé de cien

                  Quiero link de Moooooonza

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    https://mega.co.nz/#!RdN0XZAC!JzSIY6...FjpBMzY1wAQHvY Link del circuito de monza, gdb editado y metido en la carpeta pertinente.

                    Comentario


                      La cosa es que es muy fácil preguntar pero casi nadie se molesta en probar y ver cual le parece mejor.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        Unos hacen unas cosas, otros hacen otras... yo pido. Rin rin.

                        Gracias Cedi!

                        Comentario


                          Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                          #VillanciKOV

                          Hacia Monza va un circuito rin rin

                          Yo lo parcheaba yo me lo bajé

                          Contra el muro me fui no pasé de cien

                          Quiero link de Moooooonza
                          encontraste a mi hermano???

                          Comentario


                            Buenas a todos, aqui tenemos el de wcp de Singapur 2014 http://www.wcp-series.com/14-singapore-2014/ cuyo link de descarga es: http://www.rfactordb.wcp-series.com/...Singapore_2014

                            A mi personalmente no me gusta, es muy estrecho en buena parte del circuito y en otra tiene como unos pianos invisibles en la parte de la derecha, en la recta de antes de donde estaba la doble chicane. Tambien tiene pianos muy mal puestos, como muy esquinados y para tomarlos "en condiciones" no habria una trazada lógica buena, vamos, que estan como el culo, sobre todo los del segundo y tercer sector. Además cuando derrapas o te sale humo del motor, te sale humo negro, no blanco. Para rematar la faena, de nuevo hay problemas con la linea de boxes, esta vez, ni siquiera tiene la de salida de boxes.

                            Por otra parte tenemos el "problema" que no hay en anteriores trackpacks de wcp de 2009 2012 y 2013 circuito de Singapur alguno.

                            Estoy probando este de rfactorcentral, http://www.rfactorcentral.com/detail...Circuit%202013 que desde luego tiene muchisima mejor pinta, su link de descarga es este: http://www.rfactorcentral.com/dloade...F7C7E688A70E5A

                            Lo he probado y es un circuito como Dios manda, lo único que habría que corregir sería el cielo o la hora quien sepa, que aparece como atardeciendo, no de noche, y para los curiosos, tiene la chicane actualizada, no la doble chicane. Comprobado que no hay problemas con la linea de boxes
                            Editado por última vez por fernan_yeles; en 20-01-2015, 14:27:45.


                            Comentario


                              Mi voto va para el segudo

                              Comentario


                                Yo cogeria el segundo como dice fernan, lo he probado y de lujo.

                                Comentario


                                  Vamos chicos, probarlo mas gente y decidamos entre todos para que se declare el circuito y podamos entrenar mas de una semana por favor!!

                                  Asi ya podemos entrenar si sabemos el circuito definitivo...


                                  Comentario


                                    Fernan el de rfactorcentral esta preparado para el plugin de la lluvia?
                                    Campeónn GP2 2013
                                    Fair Play GP2 2013

                                    Comentario


                                      Sí, en la loading screen lo pone al menos

                                      Comentario


                                        Si, es totalmente compatible.


                                        Comentario


                                          Yo me he descargado y probado el segundo circuito, y a mi me gusta es un circuito bastante ancho aunque solo lo del cielo que no esta de noche. Yo voto por el segundo. A ver si se decide rapido que yo soy un paquete y tengo que entrenar mucho para hacer poco. jaja
                                          VIRÓN F2

                                          Comentario


                                            Yo también prefiero el segundón.
                                            7 GP Haas F1 2017
                                            15 GP Manor F1 2016

                                            5 GP Sauber F1 2015
                                            8 GP Sauber F1 2014

                                            16 GP Sauber F2 2014
                                            6 GP ART GP2 2013
                                            1 GP F2 2012

                                            Comentario


                                              ¿Pues cogemos el segundo no?

                                              Lo subo al server y lo pongo por el home, con el gdb editado para corregir la duración de la Q1.

                                              Comentario


                                                Proximo circuito, el de Suzuka de wcp 2014, en mi opinion demasiado estrecho y no hay 100 metros seguidos sin baches blandos del estilo de llevar relativamente botando el coche, aunque se puede correr en el. Esta es su descarga:


                                                http://www.rfactordb.wcp-series.com/...ame=Japan_2014



                                                Por mi, si veis que la versión de años anteriores es mas ancha de pista y algo mas lisa, que se ponga, ya que si por lo menos es algo mas ancha se facilitan mucho mas los adelantamientos, y si es mas lisa da mas "gusto" correr sobre ella.


                                                Probarla porfi para intercambiar opiniones que esta semana ya se corre en F2 y aun no esta el circuito!!


                                                Comentario


                                                  el circuito mola, pero tras una vuelta he acabado con epilepsia.. "muxobaxe"

                                                  Si se reasfaltara estaria bien...




                                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                  Comentario


                                                    Visto que el circuito de WCP no termina de convencer pongo el link del circuito que se usó la temporada pasada:

                                                    http://www.mediafire.com/download/la...pon2012WCP.rar

                                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X