Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3.- GP ESPAÑA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=wQw7ejuuiuI

    yo veo que se pisan bastantes que en el nuestro no eh pero bueno entiendo lo que dices, pero no me digas que no se pisan los pianos..xD tema baches..bueno vosotros que sabeis mas del mod y eso pues teneis un buen reglaje, otros no


    a ti juan es que siempre te veo muy directo diciendo las cosas y sin tacto, es decir muy seco, que no te niego lo que dices y no es que te busque a drede pero es con quien e debatido el tema del circuito..no es por buscarte xD
    Es que precisamente los que toca Alonso en ese vídeo yo los podía tocar sin ningún problema, dime cual no podías tocar tú de esos xD.

    El más delicado de los "pisables", el de la subida de la moreneta, que patinaba bastante, pero aún se podía pisar.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #52
      Voy a dar mi opinión sobre el circuito, porque tengo rodado mucho en esta versión.
      Este circuito es el de Assetto Corsa, estamos hablando de un circuito escaneado por Laser, es decir, el asfalto está tal y como está en realidad. Lo de los baches poco se puede hacer si el circuito está así; igual podemos avisar al Circuit para que reasfalten.

      Coñas aparte, el tema del SC puede resultar un poco arduo de debate, pero lo mejor es acatar el reglamento como ha dicho Julio. Estoy seguro de que los admin están tomando nota de todos los aportes hacéis y los tendrán en cuenta a la hora de decidir en futuros reglamentos.

      Un saludo!

      Comentario


        #53
        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
        Es que precisamente los que toca Alonso en ese vídeo yo los podía tocar sin ningún problema, dime cual no podías tocar tú de esos xD.

        El más delicado de los "pisables", el de la subida de la moreneta, que patinaba bastante, pero aún se podía pisar.
        la verdad es que el 1 yo cuando lo pisaba un poco me echaba hacia fuera y perdia tiempo, el de la subida de la moreneta, si lo pisas trompeas si aceleras, el de la entrada al que te acabo de decir tambien, son varios que no se podian pisar, pero no solo en cataluña, en china tambien no se podian pisar, es algo general.

        y a ti ivan decirte que https://www.youtube.com/watch?v=wQw7ejuuiuI dime si bota mucho el coche de alonso, y repito, vivo al lado, y si quiero puedo ir cada finde a ver lo que toque xD pero bueno el debate no tiene fin.
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario


          #54
          No es hacer caso o no, se trata de aportar ideas y opiniones. No por el hecho de aportar una idea se va a llevar a cabo, pero aseguro que se tiene en cuenta. Los diez años que lleva esta liga en marcha, no sé si habrán servido de mucho, pero de experiencia va sobradísima. Tenemos un reglamento que se ha ido modificando con el tiempo y adaptándose tanto al simulador como a los pilotos, evitando dobles interpretaciones y vacíos. Ni siquiera la constitución española puede decir lo mismo.

          Debemos tener todos una cosa muy clara: todo lo que se hace, y cómo se hace, es para que todos podamos disfrutar la mejor experiencia posible en rFactor 2.
          7 GP Haas F1 2017
          15 GP Manor F1 2016

          5 GP Sauber F1 2015
          8 GP Sauber F1 2014

          16 GP Sauber F2 2014
          6 GP ART GP2 2013
          1 GP F2 2012

          Comentario


            #55
            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
            No tiene nada de malo discutir, siempre que se haga de buena fe y con respeto (como venimos haciendo).

            A mí me parece que la confusión viene porque en la F1 real el SC sale por seguridad, en nuestra liga si fuera por seguridad directamente no habría SC. Si lo tenemos es para introducir un elemento totalmente aleatorio que pueda darle un extra de emoción a las carreras. La norma de los límites de la pista te puede parecer una estupidez, estás en tu derecho, pero por el momento es la forma más precisa de decidir objetivamente la salida o no del SC. Si tienes alguna propuesta mejor, adelante.
            +1000000

            No hay más ciego que el que no quiere ver.

            Comentario


              #56
              Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
              No es hacer caso o no, se trata de aportar ideas y opiniones. No por el hecho de aportar una idea se va a llevar a cabo, pero aseguro que se tiene en cuenta. Los diez años que lleva esta liga en marcha, no sé si habrán servido de mucho, pero de experiencia va sobradísima. Tenemos un reglamento que se ha ido modificando con el tiempo y adaptándose tanto al simulador como a los pilotos, evitando dobles interpretaciones y vacíos. Ni siquiera la constitución española puede decir lo mismo.

              Debemos tener todos una cosa muy clara: todo lo que se hace, y cómo se hace, es para que todos podamos disfrutar la mejor experiencia posible en rFactor 2.
              Es el din.

              Vamos a recalcar esto porque parece que la gente no se entera

              Comentario


                #57
                Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
                Debemos tener todos una cosa muy clara: todo lo que se hace, y cómo se hace, es para que todos podamos disfrutar la mejor experiencia posible en rFactor 2.

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #58
                  Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                  se de lo que hablo eh, no soy el unico que tiene esa sensacion, igual estoy equivocado pero esa es la sensacion que tengo.
                  Pues dejad las sensaciones y el que haya mucha gente que piense lo que sea, y decidlo en el foro, que para esto está.

                  No sé qué pasaría vuestras anteriores ligas, pero aquí nunca nadie se ha cortado a la hora de decir las cosas (con respeto y sin ir a lo personal), ni de la administración hacia fuera, y ni mucho menos a la hora de criticar a comisarios/mods/admins.

                  Y no lo digo a malas. Mirad a Juan, por ejemplo, la cantidad de veces que no se ha callado cuando ha visto que algunas cosas no se hacían bien (o pensaba que no se hacían bien xD), no preocupándose en ser suave precisamente. Y no pasa nada. Por ahora no le hemos baneado, y de hecho tan indignado no está cuando colabora activamente.

                  Aquí nadie tiene el ego tan alto como para pensar que todo lo que hacemos en esta liga es perfecto, pero tenemos la experiencia de estar 10 años lidiando con problemas que se repiten periódicamente, eso sí.
                  Editado por última vez por FerBetis; en 08-05-2017, 21:03:56.

                  Comentario


                    #59
                    Originalmente publicado por MoDu Ver Mensaje
                    Quiero dejar concluida la discusion sobre el SC. La cosa quedaria asi??????
                    Es una opinion mia, nada mas!

                    Lo siento, tenia que citar esto...



                    Grandioso chopeo, mis 10

                    Comentario


                      #60
                      Originalmente publicado por Ivan Rico Ver Mensaje
                      Voy a dar mi opinión sobre el circuito, porque tengo rodado mucho en esta versión.
                      Este circuito es el de Assetto Corsa, estamos hablando de un circuito escaneado por Laser, es decir, el asfalto está tal y como está en realidad. Lo de los baches poco se
                      Tengo el assetto corsa y no me parece que este completamente igual, alguna deformacino al escalado tiene que tener, si o si. Por que ya he usado programas para modificar circuitos y coches y nunca esta al 100x100

                      El circuito en dos pianos que me ha pasado tiene fallos, el de la subida de la chicane y en la ultima curva. En los dos rompes algo o sales disparado

                      Comentario


                        #61
                        Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                        Lo siento, tenia que citar esto...



                        Grandioso chopeo, mis 10
                        Un poco de humor al asunto! hahahaha

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X